Asentí levemente ante su petición, que manía tenían con querer dormir conmigo.
-¿Sabéis que? No vais a dormir más conmigo, solo en pequeñas ocasiones y no muy frecuentes, mejor, cojamos las colchas y durmamos aquí todos juntos.
Vi el rostro emocionado de SanHa asintiendo y llendo corriendo a por su colcha.
-(T/N), tu dormirás en la esquina, no dormirás en el centro, estos son unos hormonales y se pegarán a ti como las abejas a la miel.-JinJin los miró cruzando los brazos.
-¿Y tu no estas incluido ahí?-Reí mirándolo ladeando la cabeza.-Te he visto mirar a las enfermeras del hospital como si te las comieras con la mirada, que por cierto, es repugnante.
-¿Que esperabas? Estoy en una época hormonal...-Rascó su nuca nervioso a lo que reí levemente.
-Da igual en la época en la que estés, no debes mirar a nadie así, es de mal gusto. Así que, tú, serás el que duerma más alejado.
Vi su rostro de desagrado y sonreí, subí a por algunas colchas acompañada de Bin, al llegar a la habitación cerró la puerta y se acercó a mí.
-Se me sincera, ¿Has besado a Minhyuk antes que a mí? De verdad que tus labios saben cómo su pomada.
Lo miré fijamente y negué decidida, si lo había hecho, pero no iba a contárselo a él.
-Me la dejó antes porque mis labios estaban muy secos y agrietados, por eso, ahora, vamos a coger las colchas y a bajar.
Pasé por su lado y agarramos nuestras colchas y la de Eunwoo, el cual estaba bajo preparando unos aperitivos para ver después una película, bajamos y ya estaban todas las colchas menos las nuestras, las colocamos y nos sentamos sobre ellas, quedamos así: SanHa, Yo, Rocky, Eunwoo, MJ, Bin y JinJin. SanHa insistía en que quería dormir conmigo y Rocky igual, y como eran los más normales, más o menos, pues me puse entre ellos, si intentaban pasarse no dudaría en golpearlos.
Eunwoo vino al fin con todos los aperitivos y decidieron poner una película de terror, a pesar de los quejidos de Eunwoo diciendo que no quería que la pusieran. Empezó y automáticamente Eunwoo se escondió bajo las sábanas, tampoco ayudaba mucho que Bin y MJ lo asustaran a cada rato que pasaba.
Sentí un peso sobre mi hombro derecho y vi a SanHa dormido, lo acomodé en su colcha y lo arropé con su manta.
Después de un par de horas estaban todos dormidos excepto Minhyuk y yo, vi a todos destapados y me acerqué a arroparlos, no quería que se enfermaran, no por su salud, sino porque me tocaría cuidar a todos, y no me apetecía.
Después de acabar por JinJin me dirigí a la cocina a por un vaso de agua, todos ellos eran muy altos por lo que las estanterías también estaban altas, me asomé e hice un gesto para que Rocky viniera.
-¿Puedes cogerme un vaso? No llego muy bien que digamos.
Lo miré y este asintió, se estiró para coger el vaso y me lo entregó.
-¿Mañana te apetece salir por ahí?-Se apoyó en una puerta de la estantería y se agachó un poco mirándome sonriendo.
-Tengo que estar en supuesto reposo, pero claro, vayamos a dar un paseo con los chicos.-Sonreí levemente y llene el vaso de agua.
-No me has entendido, salir a solas, tu y yo, mañana.
-Oh, mmm...claro, de paso recogemos mis gafas.-Bebí el vaso de una y salí de la cocina, me metí en mi colcha y me acurruqué.-Buenas noches chicos...-susurré, sabía que estaban dormidos y no me iban a escuchar.
-Buenas noches (T/N).-Minhyuk se tumbó en su colcha y apoyó su cabeza en mi pecho.
Aparté su cabeza y me di la vuelta abrazando a SanHa, el cual ya estaba abrazado a mí desde que me había tumbado. Finalmente me dormí.
A la mañana siguiente desperté abriendo los ojos poco a poco para después encontrarme abrazada a Bin con los brazos y con las piernas a MJ mientras mi cabeza estaba sobre el trasero de Eunwoo ¿Cómo había llegado ahí? Escuché la risa de SanHa y después un "click" indicando que había sacado una foto, provocando que los tres nombrados despertaran de repente. DongMin al darse cuenta de dónde estaba mi cabeza se echó a reír y se levantó con cuidado apoyando después mi cabeza sobre sus piernas mientras acariciaba mi cabello.
-¿Cómo hemos llegado así? Yo estaba abrazada a SanHa cuando me dormí.-Solté mis brazos y piernas de aquellos chicos y me levanté para después apoyarme en el respaldo del sofá.
-Yo lo sé, a mitad noche empezaste a rodar por encima de cada uno de nosotros, y le dijiste a Eunwoo que se pusiera boca abajo que querías usarlo como almohada, pero usaste su trasero, y ya lo del abrazo a Bin y a MJ, es cosa tuya, eres muy rara.-Rocky empezó a explicar mientras yo asentía con los ojos cerrados.
-Bien...primero de todo, Eunwoo, ¿Cómo consigues que tú trasero sea tan blandito?parece una almohada de verdad.-Reí al ver su rostro rojo y miré a Bin y MJ.-Segundo, no se cómo he llegado hasta ahí, así que, si os he golpeado para que os dejarais abrazar, lo siento, y por último, té helado, siento haber rodado por encima tuya.
Todos empezamos a reír, no todos juntos no, ellos se reían de mi y yo me reía con ellos de mí. Después de un rato escuché que tocaron al timbre y me acerqué a abrir hasta que MJ agarró mi muñeca y negó, está seguía siendo su casa y nadie sabía que vivía aquí.
-Bin, llévatela a la habitación.-Dijo MJ susurrándole al nombrado.
Bin asintió y me llevó a la habitación, una vez allí cerró la puerta con seguro. Se fue acercando poco a poco más a mí hasta estar a pocos centímetros, cuando ya pensaba que estaba apunto de besarme de nuevo, me dió un cálido abrazo de repente mientras yo escondía mi cabeza sobre su pecho.
-(T/N)...creo que me gustas...
Al escuchar aquello lo separé rápidamente y lo miré sorprendida.
-Bin...yo...
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si decides dejar tu antigua vida atrás e irte a empezar de nuevo a un país a la otra punta del mundo? Pues todo esto le sucederá a (T/N), cuando decide abandonar todo atrás y disfrutar una nueva vida fuera de su habitual rutina. Esta c...