20

182 24 0
                                    

Cuando dijo eso sonreí levemente y acabamos durmiendonos.

A la mañana siguiente desperté y vi a Bin, recordé lo que pasó ayer con el y lo empuje de mi cama, agradecía que me hubiera ayudado, pero seguía muy enfadada con el.

—¡Au!¿¡Pero qué haces!?—Bin se levantó del suelo frunciendo el ceño y acarició se frente.—¿Cómo es que tienes tanta fuerza niña?

—Dejame en paz, aléjate de mí, sigo enfadada contigo.—Me di la vuelta en la cama y me tape con las sábanas hasta arriba.

—Aish, que dramática es por dios.—Bin salió de la habitación revolviendo su cabello.

Miré hacia la puerta cuando se fue y suspiré mirando hacia el techo, me levanté y me puse las zapatillas de ir por casa, ellos iban con calcetines, pero yo no, no estaba acostumbrada a eso, así que iba con unas pequeñas chanclas y calcetines, así es, chanclas y calcetines, a la moda siempre.

Me levanté de la cama y froté mis ojos suspirando, fui hacia la cama de Eunwoo y lo moví para despertarlo, me habían dicho que él era el despertador de todos, pero siempre despertaba 30 minutos antes que el,  así que solía despertarlos yo últimamente.

—Dong min, venga, despiértate, y ayúdame a despertar a los demás, Bin ya está despierto así que será más fácil.—Lo miré y este se reincorporó rápidamente estirándose.

—¿Bin?¿Moon Bin? Suele costarme dos vidas enteras despertarlo ¿Cómo lo has hecho?

—Pues verás...—Iba a contestar pero alguien me interrumpió antes de que hablara.

—Me ha empujado de la cama al suelo.—Bin entró a la habitación de nuevo y empezó a buscar algo de ropa.

—Es una buena idea para la próxima vez, gracias (T/N).—Eunwoo sonrió y salió de la habitación, lo seguí hasta la cocina seguía de Bin.—Tenemos solo 5 minutos para despertar a todos ¿Cómo lo hacemos?—Eunwoo nos miró y yo alcé los hombros indicando que no lo sabía.

—Yo si que lo sé.—Miramos a Bin y este me miró sonriendo ampliamente, daba miedo.— ¡(T/N) ESTÁ SIN ROPA!—Al escucharlo golpeé su hombro con fuerza.—Au, oye, con esto conseguiré despertar a JinJin y a MinHyuk.

Me senté en una silla suspirando al escuchar un par de pasos ir corriendo a la cocina, al alzar la mirada pude ver a Minhyuk y a Jinwoo empujarse para llegar primero a la cocina.

—¡Quita!¡No puedes verla así!¡Sólo yo!—MinHyuk lo miró mal y se quedaron atascados en la puerta de la cocina por querer entrar los dos a la vez.

Reí al verlos y estos me miraron rápidamente al escucharme.

—¡Nos has engañado! Ya me había hecho ilusiones, no me duele, me quema, Moon Bin.—Jinwoo llevó su mano a su pecho y negó.

—Ahora le toca a MJ, ¡(T/N) HA DICHO QUE SU FAVORITO AHORA ES MINHYUK!— Miré a Bin y volví a negar suspirando, eso no iba a funcionar.

—¿¡Perdón!?—Escuché a MJ entrando a la cocina corriendo, se acercó rápidamente y tomó mis manos.—¿¡Eso es cierto!?¡¿Me has cambiado por ese!?

Reí mirándolo y negué sonriendo.

—Jamás te cambiaría Myung-jun.—Besé su frente y sonrió victorioso, se acercó a MinHyuk y le guiñó un ojo.

—Supera eso chaval, te saco unos añitos y aún así me prefiere a mí.—MJ camino detrás de Eunwoo después de haber chasqueado sus dedos y caminar como modelo hasta el.

—Me vais a volver loca un día de estos.—Reí mirándolos, miré a Bin y ladeé la cabeza.— A ver cómo consigues que SanHa se despierte.

—¿No me crees capaz acaso?—Se acercó a mí sonriendo ladinamente, eché mi cabeza hacia atrás mientras negaba sonriendo.—Bien, si gano hoy grabaras una canción conmigo.—Asentí, también le había dicho a MinHyuk que grabaría una con el, pero aún era pronto para grabar, tenía que estar concentrada en mi debut.—Allá voy ¡SANHA, (T/N) TE HA MENTIDO, SI TIENE PENE!

Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora