11

203 29 0
                                    

-¿Que te ha pasado ahí?-Dijo apoyado en la puerta con su rostro serio, nunca lo había visto estar serio, siempre estaba sonriendo igual que MJ.

Observé a Bin acercarse y arrodillarse enfrente mia mientras observaba mis heridas, me quitó las cosas de las manos y empezó a curarme el.

-¿Vas a contarme que ha pasado?

Suspiré y asentí, empecé a contarle todo lo que pasó, excepto lo que me dijeron y lo que hicieron Rocky y SanHa, no quería que se enfadara con ellos, eran muy buenos amigos, y no debían perder eso.

Lo vi levantarse y tomar su sien mientras suspiraba, sabía que esto le había molestado, sino no se pondría de esta forma .

-Binnie...tranquilo, si? Estoy bien, me he defendido de ella, mientras no me hagan sangrar todo estará bien

-¿Y porque lo del sangrado? Osea, no digo que quiero que te hagan sangrar, pero no pasa nada, te limpias un poco, desinfectas y ya.

-No es tan sencillo para una persona hemofilica...

-¿Hemo que?

-Hemofilica, es un trastorno hemorrágico hereditario en el cual la sangre no se coagula de manera adecuada. Esto puede causar hemorragias tanto espontáneas como después de una operación o de tener una lesión. La sangre contiene muchas proteínas, llamadas factores de la coagulación, que ayudan a detener la hemorragia, en resumen, que sí sangro, me desangro y puedo morir.

-Wow...Debes tener cuidado (T/N)... En las escuelas suelen haber objetos punzantes, ¿Que tan grave es tu estado hemofílico?

-Es medio, si me hago un pequeño corte no me pasa nada como lo del rostro, pero si es un corte grande me desangro...

Asintió y acabo de curarme, me puse otra camiseta y me tumbé en la cama mientras Bin se iba a la suya.

-¿Que (T/N) es hemofilica?-Vi a JinJin entrar a la habitación sorprendido, al parecer había escuchado la última parte de la conversación, por suerte...

Me levanté rápidamente y tapé su boca indicando que hablara más bajito.

-No quiero que nadie más se entere, porfavor...sino no me dejaran en paz nunca..

Asintieron y JinJin hizo como que cerraba su boca como una cremallera, sonreí ante su gesto y salió de la habitación.

-(T/N) acaba tus deberes, cuando los acabes ya será la hora de dormir, por cierto, ayer dormiste con Eunwoo, hoy me toca a mí.-Vi su hermosa sonrisa de nuevo aparecer en su rostro y asentí.

-Esta bien Bin, pero también tenéis vuestras camas, no entiendo porque dormís conmigo.

El castaño alzó los hombros riendo y negué suspirando, me senté en el escritorio y empecé a hacer los deberes que pusieron hasta que sentí una mano sobre mi hombro, volteé rápidamente y vi a SanHa.

-¿Que pasa SanHa?-Solté el bolígrafo y vi como este observaba mi cuaderno.-Espero que no estés copiando mis deberes.

Me crucé de brazos en la silla y este me miró y negó rapidamente, a lo que de un momento a otro agarro mi libreta y salió corriendo en dirección a su habitación.

-¡Oye!¡No seas un copión!¡Tienes que hacerlo tú solo!-Lo seguí corriendo hasta que al fin lo alcancé pero ya estábamos en su habitación, me había tirado a su espalda haciendo que cayera al suelo y yo encima suya, golpeé su hombro y le quité la libreta.- Hazlo tú solo, no tienes que copiar, o al menos pide mi ayuda.

-Me has hecho daño (T/N), aunque me lo merezco por lo de antes, esta bien, pues ayúdame.-Me agarro de la cadera y se levantó junto a mi.-Bien, no entiendo el ejercicio 8.

Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora