21

173 22 5
                                    

Alcé la vista y lo miré frunciendo el ceño.

—¿Pero porque tengo que ser amable con el cuando pensaba que era una fan loca?—Miré a SanHa y me crucé de brazos.

—Lo pareces, mírate, no es normal ver a un extranjero dentro de una empresa de famosos.—SanHa me tomó del cuello con su brazo y frotó con fuerza su mano contra mi cabeza despeinado entera.

—Ay ay ay ¡Para!¡Me haces daño!—Acabé por apartarlo golpeando su abdomen con un poco de fuerza.—Te he avisado.—Lo miré y el pobre estaba en arrodillado en el suelo tomando su abdomen.—Ay...mi pequeño SanHa...Lo siento mucho, no pensaba que te dolería tanto.—Me arrodillé a su altura y acaricié su cabello haciendo un puchero.

—¿Puedo preguntar cuántos años tienes?¿Porque lo tuteas?—Vi a Kang-joon acercarse y sentarse a nuestro lado.

—Tengo 20 años, igual que SanHa, por eso lo tuteo, pero también te estoy tuteando a ti, no soy de esos que tratan formalmente a la gente, salvo que sean mucho más mayores que yo.—Ni siquiera lo miré, seguía preocupada por SanHa, le había dado algo fuerte.—SanHa, cielo ¿Estás bien?

—(T/N)... Me has hecho mucho daño...—Me miró con los ojos llorosos y lo miré fijamente a los ojos haciendo un puchero.

—Porfavor no llores...no me gusta verte triste...—Tomo sus mejillas y lo miro fijamente, beso su frente y lo abrazo con fuerza.—Lo siento mucho San San...

—¿San San? Nunca me habías llamado así (T/N).—Sonrie ampliamente.

—Así me gusta verte, sonriendo.—Sonreí mirándolo.

—¿Sois pareja?—Miré a Kang-joon y negué rápidamente.

—Ella y yo no, pero pronto ella será la novia de MinHyuk hyung o de Moon Bin hyung.—Le di una colleja a SanHa mientras negaba rápidamente.—(T/N), querida, se nota que te gustan los dos, admítelo.

Suspiré y asentí levemente, lo admitía, me gustaba Moon Bin y además de el, también MinHyuk, esto sería malo si alguien más de nosotros se enteraba.

—¿Con que te gusto?

Miré a SanHa asustada, SanHa miró a aquella persona y abrió los ojos como platos, me miró y murmuró el nombre de MinHyuk. Volteé lentamente hasta encontrarme con los ojos de MinHyuk clavados sobre los míos, agaché la cabeza mientras miraba al suelo, sentí una mano levantar mi mentón y lo miré fijamente a los ojos.

—Contestame ¿Es verdad lo que ha dicho SanHa?¿Te gusto?—Me miró fijamente, no sabía que decirle, si lo hacía lastimaría a Bin, y si le decía que no lo lastimaría a él.

—Ella está conmigo.—Los cuatros volteamos a ver a un chico de casi la altura de Bin acercarse, tomó mi mano y me acercó a su pecho, lo miré sorprendida y este me miró sonriendo, después miro a MinHyuk de forma sería.—¿Este tipo te estaba molestando preciosa?

Yo seguía en shock, miraba a SanHa y a Kang-joon pero estos no sabían lo que pasaba, después dirigí mi mirada hacia MinHyuk, el estaba mirando bastante mal a aquel tipo, tanto el chico a él, como MinHyuk a él, parecía querer matarse entre ellos.

—¿Quién es ese (T/N)?—Preguntó Rocky sin quitar la mirada de el.

—Soy su novio, me llamo In-yeop ¿Algún problema?—Este aferró su agarre acercándome más a él.

Lo miré sorprendida ¿Había oído bien?¿In-yeop?¿Hwang In-yeop?¿El actor de True Beauty y 18 again? Si, así es, veía Doramas, y si, también, sabía que Eunwoo salía en ese kdrama.

—¿H-hwang In-yeop?—Lo miré y me sonrió ampliamente mientras asentía.— Oh por dios, oh por dios ¡OH POR DIOS!

Me separé rápidamente empezando a ponerme nerviosa, uno de mis actores favoritos acababa de cogerme de la cadera, y de sonreírme de cerca, puedo morir felizmente ya. Empecé a dar círculos poniendo mis manos sobre mi pecho en la zona del corazón, lo miré fijamente de nuevo y volví a dar círculos.

—Parece que no eres su novio, si lo fueras no se pondría así al verte, In-yeop.—MinHyuk sonrió ante su comentario mientras se cruzaba de brazos.

—Como sea, es linda, y encima parece que le gusto, acabará saliendo conmigo, solo espera.—Me sonrojé y empecé a dar saltitos como una niña pequeña.

Corrí hacia SanHa y tomé sus manos con una sonrisa algo tonta, seguía muy sonrojada pero daba igual.

—San San, Hwang In-yeop acaba de llamarme linda, cógeme, me voy a desmayar.—Puse mi mano sobre mi cabeza y me tiré hacia atrás cayendo SanHa y yo al suelo.—¡Te he dicho que me cogieras!

—¡Es que te has tirado muy rápido y no he podido prepararme!—Lo miré y nos echamos a reír los dos, nos quedamos en el suelo y los chicos empezaron a llegar, In-yeop y MinHyuk seguían mirándose fijamente.

—Oh, In-yeop ¿Que haces aquí?—Eunwoo se acercó a él y sonrió ampliamente, le chocó la mano y se dieron un pequeño abrazo.

—Pues solo pasaba, y vi a esta hermosa damisela en apuros y me acerqué a rescatarla.—Me guiñó un ojo a lo que yo solo reí algo malévola mente y me escondí en el pecho de SanHa.

—¿(T/N)?¿Damisela?¿Y en apuros? Eso es imposible ¿A quien más has visto hoy?—In-yeop negó y me señaló, yo seguía riendo malévola mente escondida en el pecho de SanHa, el ya nombrado se dedicaba a mirarme asustado por mí hermosa risa.—¿La has llamado hermosa? Eso no te lo discuto, pero, In-yeop, le sacas 10 años ¿No crees que es pasarse un poco?

—Para el amor no hay edad mi querido amigo.—In-yeop sonrió y se acercó a mí, me dió su número de teléfono y se fue.

Me quedé en el suelo estáticamente con el papel en mis manos, lo miré y rápidamente lo guardé en mi sujetador antes de cualquiera de los chicos me lo quitara.

—¡Ni se os ocurra fieras! ¡Es mío! —Puse mi mano frente a ellos antes de que se acercaran.

—No vamos a quitártelo estúpida, aunque si puedo cogerlo, me ofrezco voluntario.—Escuché a Bin y golpeé su hombro con fuerza.

(...)

Pasamos lo que quedaba de día así, entre bromas y golpes, bromas de ellos y golpes míos, hacían burlas de in-yeop conmigo, cosas de niños, ¿Pero qué esperaba? Ellos aún eran niños.

Entramos a casa y nos fuimos a dormir directamente.

A la mañana siguiente desperté debido a un ruido extraño, abrí los ojos rápidamente y miré la hora, las 4:00 a.m, miré a mí lado y Bin y Eunwoo seguían durmiendo, me levanté con cuidado de la cama y cogí mi bate de béisbol, así es, tenía un bate de béisbol, solo que no lo gastaba desde hacía mucho tiempo, aunque era buena bateando.

Vi a SanHa salir de su habitación, al parecer escuchó lo mismo que yo, me acerqué rápido y tomé su muñeca, volteó a verme asustado y tapé su boca, dejé que viera mi rostro y quité mi mano de su boca, puse mi dedo sobre mis labios indicando silencio, SanHa al ver que iba armada se puso detrás mía y empezó a empujarme hacia las escaleras, lo miré entrecerrando los ojos y rodé los ojos, fuimos bajando poco a poco, había una persona vestida de negro entrando por la ventana, me alteré e hice mi agarre más fuerte, me acerqué por detrás y golpeé con el bate en su hombro y luego en su cabeza, salió huyendo por la ventana y agarré un estante para colocarlo allí como provisional hasta dentro de un par de horas.

Encendí la luz y miré a SanHa llorando, solté el bate y lo abracé con fuerza, ambos habíamos pasado miedo, más yo porque prácticamente me uso como escudo y sacrificio humano, pero bueno.

—Creo que no voy a poder dormir ya...—Miré a SanHa y asentí en señal de que yo tampoco.—Vamos a esperar a que despierten, debemos informar a la policía.

Asentí de nuevo y fui a por mí bate, lo dejé sobre el sofá y lo miré de nuevo.

—Si no llegamos a estar tú y yo despiertos nos habrían matado a todos...

Seguía llorando, me estaba haciendo recordar cosas del pasado, había visto la cara del asaltador, me resultaba muy familiar.

—¿Conseguiste ver su cara (T/N)?

Asentí al escucharlo y sonrió aliviado, así podríamos darle una descripción a la policía y que lo capturaran.

Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora