Negué restándole importancia y me tumbé a su lado, el se levantó a quitarle el seguro a la puerta y se tumbó a mi lado, me dió un abrazo y así estuvimos toda la tarde hasta al final dormir nos después de alguna que otra interrupción de SanHa.
Desperté a las horas con un peso sobre mi hombro, volteé lentamente temiendo lo peor ¿Y si era un asesino que venía a matarme?¿O un psicópata? Aquellos pensamientos se fueron en cuanto vi la cabeza de MinHyuk. Sonreí levemente y besé su frente, lo aparté con cuidado y me levanté, miré la hora de mi teléfono y suspiré, debía ir al instituto con ellos, abrí las cortinas y milagrosamente se despertaron solos.
—Hay que ir al infierno chicos, levantaros y vestiros.
Aquellos asintieron somnolientos y yo fui a mi habitación, entré a esta y a Bin ya despierto vistiéndose.
—¿Te has despertado tu solo?¿Quién eres y qué has hecho con Moon Bin?—Agarré mi bate y lo apunté con el.
—Voy a llevaros al instituto, quiero asegurarme que llegas bien.—Sonrió mientras abrochaba el cinturón que sujetaba su pantalón vaquero.
—Mmm... Está bien... Sal de la habitación, debo vestirme.
Asintió y salió de allí, agarré mi uniforme y entré al baño a cambiarme, pues Eunwoo seguía en la habitación durmiendo y no me arriesgaría a que se despertara mientras me vestía. A los minutos acabé y cogí mi mochila con las cosas necesarias, bajé al salón y Bin agarró mi mochila colgandola en su hombro, agarró mi mano y sonrió ampliamente mientras se dirigía a la puerta.
—¿Que te crees que haces Moon Bin?—Ambos volteamos a ver a MinHyuk acercarse con dos tostadas en sus manos.—Ten preciosa, come algo antes de salir.—Agarré la tostada que me ofreció algo sonrojada por cómo me había llamado anteriormente.
Empecé a comer la tostada, quité la mano de Bin de la mía y agarré mi mochila, a la vez que me iba acercando a SanHa podía observar a MinHyuk y Bin "pelear" sobre quién iría a mi lado o ayudaría, rodé los ojos y entrelacé mi brazo con el de SanHa.
—¿Nos vamos San San?—Sonreí ampliamente y este asintió con la misma sonrisa, tomó mi mochila por precaución de que no lastimara mis hombros y salimos de la casa.
Empezamos a caminar hacia el colegio mientras hablábamos de lo ridículos que se veían MinHyuk y Bin detrás nuestra discutiendo y dándose pequeños golpes, justo antes de girar la esquina para llegar al colegio sentí a alguien detrás mía.
—Preciosa, hasta aquí puedo acompañarte, sabes lo que pasa.—Besó mi frente sonriéndome y salió corriendo.
—Pero MinHyuk...—Lo miré irse y suspiré levemente, agarré mi mochila del hombro de SanHa pues el también quería irse con sus amigos a los cuales estaba viendo en la acera de enfrente.
Esperé a que Bin llegara a mí lado y sonreí levemente.
—Pues hemos quedado nosotros dos pequeña.—Bin agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos.
—Binnie ¿Después vendrás a recogernos?—Apoyé mi mejilla sobre su hombro mientras seguíamos caminando así.
—Solo a ti, te tengo que llevar directamente a la empresa para que ensayes las últimas cosas.
Asentí sonriendo y antes de entrar paré nuestro paso, acomodé la mochila en mi espalda y lo miré.
—Gracias por acompañarme Binnie, nos vemos luego.—Moví mi mano alegremente pero el tomó mis mejillas y se acercó a mí besando mi mejilla.
—Adios (T/N), suerte hoy, si te hacen algo me avisas y vengo a matarlos a todos.
Reí levemente al escucharlo y asentí, visualicé a Jungkook a lo lejos y lo saludé con la mano para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si decides dejar tu antigua vida atrás e irte a empezar de nuevo a un país a la otra punta del mundo? Pues todo esto le sucederá a (T/N), cuando decide abandonar todo atrás y disfrutar una nueva vida fuera de su habitual rutina. Esta c...