🌹||| Regaños y Revelaciones importantes|||🌹

123 16 3
                                    

I.Britanico: Ay... Enserio hijo? Por Una almohada hiciste caer a unas sirvientas?..

🇬🇧: E-es que esta almohada es importante para mí, papá...

Y.... Y deja de jalarme el pelo con un peine!...

Disgustado y refunfuñante el menor inglés abrazaba su almohada mientras que su padre le peinaba el cabello que al parecer estaba muy enredado.

I. británico: Deja de refunfuñar! Te jalo porque tienes el pelo muy enredado y te mueves mucho!..

Oye.... Desde hace cuando no te peinas eh?...

🇬🇧: hace 2 días... porque?

I. Británico: porque está todo enredado! Tienes que cuidar tu cabello inglaterra!

🇬🇧: ni que fuera modelo....

              (Susurros)

I.britanico: Que dijiste?...

🇬🇧: Nada, nada y nada...

El británico seguiría peinando el pelo de su hijo hasta por fin terminar para después darle un leve golpe en la cabeza con el mismo peine un poco enfadado y después irse de la habitación del inglés.

I. británico: Péinate!...

🇬🇧: Ay!! Papá!!!

Auch... 

Estaba volteado mirándose en un espejo del cuarto ya que iba a salir a ver a Francia en unos minutos, mientras que el mayor subía las escaleras pensando en asustar al menor, después entrar silenciosamente y rozar sus hombros leve.

Urss: Hola de nuevo..

🇬🇧: Ahh!!!! Qué diablos te ocurre!?!?


Se voltea todo enfadado, al levantar su cabeza y mirar esa cara ya conocida se sonroja leve para después quedarse callado mirándolo con un sonrojo un poco más fuerte y notable.


Suspenso bien vergas xd

🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora