Despues de que nuestra linda pareja se casara, todo se volvió amargo y turbio haciendo llegar a los abusos por parte del sovietico haciendo dejar al inglés con moretones y mordidas difíciles de ocultar, pasaban las semanas y seguía pasando lo mismo, el inglés ya no tenía fuerzas ni para agarrarlo con sus tentáculos, este abusaba sexualmente al menor sin que nadie lo supiera.
Una noche estaba el inglés pensando cómo hacer que el mayor no abusara de el mientras abrazaba una almohada con las piernas hacia arriba, este se miraba las piernas y no evitaba llorar ya que le dolía mucho verse en ese estado con moretones y mordidas fuertes, al escuchar al mayor llegar este correría a esquina con la misma almohada mientras sus ojos se llenaban de lagrimas para después pensar "con que monstruo me casé?...".
*Mientras más oía los pasos del mayor más sollozaba haciendo que temblara hasta sentir su llegada al aquel cuarto, el mayor buscaría al menor hasta encontrarlo todo tembloso en una esquina de la habitación, este sin expresión en su rostro se lo llevaría y lo sentaría en sus piernas*
🇬🇧: p-por favor no me hagas daño de nuevo!...
Urss: no pienso hacerte daño.... Solo quiero abrazarte y te ruego que me disculpes por todo el daño que te he causado..... Mis padres me llevaban loco....
🇬🇧: E-Ehh?.... No lo sé.... H-Has perdido mi confianza después de abusar de mi cuerpo tantas veces... No sé si pensar perdonarte, me duelen las heridas que me dejaste....
*el mayor abrazaría al menor y empiezaria a sollozar con el menor en sus piernas, el menor con las manos temblorosas agarraría su cara para que lo mirara y trataría de calmarlo*
🇬🇧: Por favor... D-deja de llorar... Tus lágrimas caen en mis heridas hacen que me ardan...
Urss: déjame ver que fue lo que te hice.....
*el mayor agarraría con delicadeza la pierna del menor para después ver todas las mordías y daños que había causado haciendo que volviera a sollozar*
Urss: Me arrepiento de haberme desquitado contigo.... Por favor entiéndeme...
🇬🇧: Te puedo perdonar pero... Para volver a quererme tendrás que ganarte mi confianza de nuevo...
Urss: Esta bien! Te juro por mi vida que no volverá a pasar esto nunca!..
🇬🇧: Jeje está bien... Pero deja de llorar pareces un niño pequeño...
*el menor abrazaría al mayor haciendo que se calmara poco a poco, después de calmarse este buscaría unos medicamentos para ayudar a curar las heridas del menor, al terminar de curarlo este depositaria un beso en su frente para después acostarse a su lado*
Urss: Verdad disculparme por haberme desquitado contigo... La razón de mis arranques contra ti pasaban porque... Los idiotas de mis compañeros decían cosas sobre ti como tú me eras infiel... Te ibas sin mí... Cosas así y pues yo solo de inocente idiota me las creía y la pagaba contigo sin saber la verdad...
🇬🇧: Oh eso decían sobre mi?.... Seguramente quien más hablaba mal sobre mí era third reich cierto?...
Urss: es cierto.... Como lo sabes?....
🇬🇧: el me odia porque me casé contigo...
Urss: Uhh... Pero yo nada más te amo a ti y nadie más...
🇬🇧: no creas que por solo haberme curado las heridas significa que has recuperado mi confianza.... tiene que pasar por lo menos una semana para que recuperes mi confianza porque si es de lo contrario irás a dormir en otra habitación del castillo....
Urss: esta bien.... Te puedo jurar algo?....
🇬🇧: Umm... Si tú quieres está bien...
Urss: yo Juro protegerte con mi vida si es necesario y no dañarte nunca más...
* sus palabras crearían una gran ruborización de color rojo cálido en sus mejillas haciendo una sonrisa risueña en su boca*
Urss: tenía ya 3 semanas sin verte sonreír... Amo cuando lo haces...
🇬🇧: A-ay! N-No digas eso!
Urss: que? es verdad lo que digo..
Llore escribiendo esto 😔👌🏻
Y si, serán 7 cap que tratarán sobre la recuperación de confianza de Urss con Uk tambien haré en unos minutos un pregunta y respuestas
Dejen sus preguntas para los recién casados aquí bajo 👀✌🏻
Y muchas Gracias por las 100 vistas en esta linda historia de amor, los quiero amores! 🤗💕...
ESTÁS LEYENDO
🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)
Любовные романы-Hola! Jeje... Vengo a explicar brevemente mi nueva historia. -Trata sobre un casamiento del inglés y el sovietico, se le dice forzado ya que Inglaterra en este caso es 15 años menor que Urss, pero por sus padres es sometido al casamiento sin su con...