Eres mi vida aunque no tenga tiempo para demostrártelo

57 4 1
                                    

El italiano había ido a buscar a aquel pequeño que al verlo se derretía de ternura ya que era un manojo de ternura y amor, este se lo llevó a Uk para después irse a su casa.

Rusia: Papi!.. Me gusto mucho mi primer día en la escuela!..

🇬🇧: Jeje.. Qué lindo que te allá gustado estar en la escuela pequeño..

Rusia: Pero tengo sueño, Me puedo dormir a tu lado?.. No me gusta dormir en aquella habitación, es muy oscura papi..

🇬🇧: Por supuesto pequeño!.. Ven acuéstate conmigo..

Rusia: Si!..

El menor abrazaría a su padre para después asustarse leve al sentir un leve movimiento en su abdomen por parte de los gemelos mientras que el sumiso se reía leve por su reacción.

Rusia: Se mueven papi!..

🇬🇧: Jejeje.. Si ellos se mueven de vez en cuando pequeño...

Rusia: Jeje!..

El pequeño tocaría con sus manitas el abdomen de su padre para después quedarse dormido con ternura y el menor iba por el mismo camino pero se despertó al sentir la llegada de su esposo a la habitación.

Urss: Hola cariño... Oh estás durmiendo con Rusia...

🇬🇧: Me dijo que le incomodaba el dormir en aquel cuarto entonces le dije que durmiera con nosotros..

Urss: es seguro que no le dirías que no jeje.. Pero quería preguntarte algo...

🇬🇧: Si claro dime.. ( ? )..

Urss: Te hace daño que pase tanto tiempo haciendo mis ocupaciones?...

🇬🇧: Realmente no me preocupa ya que sé que tú eres un hombre ocupado solo que... Es difícil cuidar a un pequeño estando embarazado...

Urss: Oh... Pero solo quiero que sepas que te amo y eres mi vida aunque esté tan ocupado..💕...

🇬🇧: Aww..💕... 

Rusia: Ah... Déjenme dormir...



🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora