Acostado con los bebés.

54 7 0
                                    


—N-no entiendo porque a ustedes les gusta dormir tanto... —Dijo el menor con el pequeño Niss dormido entre sus pequeños pechos mientras que el otro estaba dormido y acurrucado encima de orejera del sovietico que también dormía.

—En mi caso es porque me gusta dormir, los bebés porque todavía están pequeños y necesitan dormir... — Medio dormido colocando su mano fría en la cadera del sumiso.

— H-Hmm.. ¿P-puedes quitar tu mano fría de mi cadera?... —Hablo todo sonrojado mientras sentía como su bebé introducía su manita en aquel suéter color azul el cual llevaba el sumiso.

— ¿Te incomoda?... 

— N-No es eso... Solo que el frío llega a mi vientre y eso me duele.... —El sovietico quitó su mano de la cadera del sumiso el cual tenía entres sus brazos a uno de los bebés.

— Jeje.. C-comes muchas veces al día bebé..

— ¿Come?.. —Dijo el bebé repitiendo a su padre el cual lo amamantaba.

— Si bebé.. —Dijo con un leve asombro mirando a su bebé.

— Uh... Pero no te muevas Uirs, mejor ven acá... —Dijo el sovietico medio dormido mientras el bebé jugaba con su orejera.

— ¿acá?... —Repitió el pequeño tocando la frente de su padre sovietico. 

— Si.. —Dijo cargándolo con delicadeza dejándolo encima de su abdomen.

— C-cariño, los bebés repiten lo que decimos o.. ¿no te has dado cuenta?...

— Por supuesto, Uirs me repitió hace un momento...

—N-Niss se durmió otra vez jeje..

— Oh.. Pero Uirs todavía no...

—E-Es más explorador que Niss, mientras que Niss se la pasa entre mis brazos Uirs está intentando caminar o jugando con juguetes... A-A Niss solo le gusta estar acurrucadito jeje..

—Es cierto, hace rato mientras dormías a Niss, Uirs me puso en mi cabeza agarrando mi cabello jeje..

—C-Claro porque eres pelirrojo..

—Seguramente es por eso...



🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora