🌹||| Galés e Inglaterra |||🌹

59 6 4
                                    

🇬🇧: Jaja!.. Prr!!.. 

I. Escocés: Si te caes de ahí te ves a golpear y no te voy a socorrer.....

🇬🇧: No me voy a caer papi!..

Diría el pequeño que estaba colgando con ayuda de sus tentáculos de una de las ventanas del palacio, apenas tenía 4 años no estaba medir el peligro de lo hacía hasta que casi se cae y uno de sus tíos lo agarro rápidamente.

Galés: Dejarías caer a tu hijo por una ventana?....

I. Escocés: Era una advertencia!.. No lo dejaría caer!..

El menor se agarraria del abrazo de su tío con sus tentáculos quedando colgando de ahí mientras que su tío lo miraba alegremente, el menor le tenía mucho cariño Así que después de colgarse se bajaria del brazo de su tío para después tocar con sus sensibles y azuladas manitas aquellas rústicas alas de dragón que tenía en su espalda.

Galés: jeje.. Porque llevas guantes pequeño?..

🇬🇧: mami dice que no deje mis manitas al descubierto así que llevo guantes por eso..

Galés: Con "mami" te refieres a mi hermano?..

🇬🇧: Exacto..

Galés: Te gustan mis alas?..

🇬🇧: Si!.. Son muy bonitas!..

Galés: Jeje.. Seguramente te daría miedo mis ojos..

🇬🇧: Sus ojos?.. Por qué lo dice?..

Galés: Ven.. Fíjate...

El pequeño se sentaría al frente de su tío para después observar los ojos del galés y asustarse un poco, ya que los ojos de su tío eran completamente negros  y sus pupilas de un color verde manzana brillante, el pequeño se levantaría y se pondría de puntillas para después colocar sus delicadas manitas en las mejillas de su tío.

Galés: Jeje.. Eres una ternura..

🇬🇧: Tus ojos son brillantes!.. G-gracias!..

Gales: Eres pequeño y delicado igual a tu "mami".. 

🇬🇧: Jeje..





🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora