🌹||| Pareces un bebe llorón |||🌹

78 8 2
                                    

Después de lo que pasó en el parque, el sovietico pasó como por una hora llorando Sentado sin expresión alguna en su cara mientras que su dama de compañía intentaba animarlo hasta que esta se molestó al verlo así y le dio una cachetada para que reaccionara.

Romina: ¡Contrólate URSS! Pareces una llave abierta! ..

Ussr: No me puedo controlar .... Nunca había llorado por alguien así que Déjame liberar mis emociones por medio del llanto ....

Romina: Se nota que lo quieres ... ¿O solo es llorar por tus acciones? ....

Urss: Si te digo te burlaras, sé que lo harás porque te conozco muy bien ....

Romina: No me burlare lo prometo .. Solo quiero saber si es que lo amas o no qvq

Urss: realmente por las 2 cosas pero las dominantes es por afecto hacia I-Inglaterra ....

Romina: parece como si te hubiera dejado mientras que la realidad es que no siente lo mismo ...

Urss: Pero ... Me acepto un beso y nos casaremos mañana .... Si le gusto por eso cierto? ....

Romina: No! ... Deja las ilusiones! .... Se casan a fuerzas! ... Odio decir esto pero no te ama Urss ....

* el sovietico prácticamente inundó de lagrimas a Romina ya que lo dolió lo que dijo, mientras pasaba algo para ido con Inglaterra y Vaine *

Vaine: Eres insensible cuando te enfadas sabes? ....

🇬🇧: no soy insensible! ... Solo que ... Me molesto ver cómo insistía ...

Vaine: Insiste porque te ama ....

🇬🇧: Pero yo no sé ... No se si siento lo mismo ... No de la misma manera ..

Vaine: ¿Puedo decirte algo? ...

🇬🇧 :? ....

Vaine: cuando una persona te ama debes saber que si su amor se mendiga como en este caso, debes tener en cuenta que ... Esta persona adora te y te protegerá pase lo que pase ...

🇬🇧: ahora me arrepiento de negarle su cariño, demonios ...

(💕 ....)


# Inglaterraenamoradocheck👌🏻💕

🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora