El mayor llegaría al aquella habitación compartida todo herido por lo que había pasado en el campo de entrenamiento, pero lo que no se esperaba era que encontraría a su pareja viéndose al espejo todo lloroso en lencerías mientras con sus manos rozaba algunas heridas que le habían quedado por causa de los pasados abusos por parte de su pareja.
Urss: Corazón.. Porque lloras y estás en este estado?...
🇬🇧: N-no es nada... Solo que me curaba algunas heridas que me quedaban y dio tristeza verme así...Y... Tu cara!!.. Porque estas todo golpeado!..
Urss: Yo.. Tuve una pelea con Reich....
🇬🇧:Esas eran cosas del pasado!.. Reich es muy rudo y fuerte cuando se trata de pelea, podría transformarlo de un simple conflicto a un desastre... Ahora tengo miedo de que pase eso y me dejes solo...
El sovietico se sacaría aquel abrigo que tenía puesto colocándoselo a él para después cerrarlo para después tapar su pequeño cuerpo y abrazarlo levemente.
Urss: Ya tranquilo, no me pasara nada... El cuando está el I. Farsista e I. Japonés se tranquilizara rápido...
🇬🇧: Y si no se tranquiliza?..
Urss: Me encargaré personalmente de aplastarlo.. Y después venir a ver crecer a nuestro pequeño.. Pero primero quiero hacer una cosa primero~...
🇬🇧:Ehh?..
⚠️Atención⚠️
Si no te gusta el Yaoi hasta en el agua no siguas bajando xd
Ya te advertí >:C
Pero si te gusta baja y lee rápido que está buenísimo >B>
FIN DEL COMUNICADO
El mayor agarraría al menor por sus caderas y lo lanzaría a la cama para después besar y morder su cuello haciendo que este empezará a gemir levemente colocando sus manos en su cuello para después abrazarlo un poco.
🇬🇧: A-ay~.. Mng~..
Urss: Tranquilo, tú solo relájate~...
🇬🇧: N-no puedo relajarme p-pensando en que mi padre podría venir en cualquier momento y nos viera en este estado~..
Urss: La puerta está cerrada, significa que tocaría así sabríamos que es el~..
🇬🇧: C-Cuando cerraste la puerta?~...
Urss: Cuando me saque el abrigo para colocártelo pase mi mano por el cerrojo~..
🇬🇧: Sabes?~.. Muy Eres astuto~..
Urss: Gracias jeje~.. Realmente me gusto verte así como te encontré, lo único que no me gusto fue verte llorar~...
🇬🇧: Oh bueno~..
ESTÁS LEYENDO
🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)
Romance-Hola! Jeje... Vengo a explicar brevemente mi nueva historia. -Trata sobre un casamiento del inglés y el sovietico, se le dice forzado ya que Inglaterra en este caso es 15 años menor que Urss, pero por sus padres es sometido al casamiento sin su con...