🌹||| Bailando Ballet y un accidente alocado |||🌹

73 5 3
                                    

El pequeño ingles se colocaba aquellas zapatillas de ballet para después empezar a danzar por todo su cuarto, era sábado y las clases privilegiadas que tomaba era de lunes a viernes, así que este decidió bailar una música de vals de puntillas sin nadie que lo acompañara ya que, Portugal y Francia estaban de vacaciones, Urss tomaba clases avanzadas lo cual hacia que no tuviera mucho tiempo para ver a sus amigos, el único que estaba libre era Prusia pero.. Pensaba en que Prusia no le gustaría bailar con el. Después el ingles seguía danzando por todo su cuarto hasta escuchar el sonido de las puertas del palacio abrirse, este dejaría de danzar para después sentarse en su cama e ir de rodillas hasta aquella ventana y al mirar como el prusiano entraba al palacio.  

Este sabía que subiría las escaleras y iría hacia donde él estaba, así que con rapidez se saco aquellas delicadas zapatillas y apago la música para después sentarse todo delicado y esperar hasta que el prusiano llegará.

Prusia: Hola!.. Oh estabas... Esperándome?..

🇬🇧: Exacto jeje!.. Vi como entrabas con tu madre al palacio por esta ventana...

Prusia: Pensaba venir porque tu padre dijo que necesitabas una pareja para bailar el vals el Miércoles en la noche y.. Pues quería darte una sorpresa..

🇬🇧: Pff... Jajaja!!.. Tú?.. Bailar?.. Tienes dos píes izquierdos!.. 

Prusia: Oye!. Puedo aprender!.. >:^

🇬🇧: Eres mayor que yo y.. pensaba bailar con uno de mis conocidos y-y....

Prusia: Que tu tengas 15 y yo tenga 20 años no es nada pero.... Si ya tenias con quien bailar no te hubiera molestado...

🇬🇧: No!.. Tranquilo!.. Yo realmente no le dicho porque me daba pena decirle-..

Prusia: Ósea que.. Me estabas tomando del pelo! >:^

🇬🇧: Si.. Jajaja!!

Prusia: Ven acá!!! Hmm!!!

Los dos corrían alrededor de la cama para después el prusiano agarrar levemente las caderas del menor y lanzarse a aquella con el, este estaba hecho un mar de risas pero no se percató en qué estado estaba con el mayor de edad, este no lo dudo he intentó besar las sensibles y sutiles mejillas del menor lo que este se voltearía y terminarían besándose, su hermana mayor, Legión británica abriría la puerta ya que le iba a decir una cosa a su hermano y al verlos en aquel estado se quedo tiesa mirándolos para después cerrar la puerta y gritarle al británico de lo que ella se percató.

Legión británica: Papá!! Prusia y Uk van a coger!!! 

🇬🇧: Eso no es cierto!! Quedamos así por accidente!!

Prusia: yo no quede así contigo por accidente..

🇬🇧: Que?

Prusia: Que?..

🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora