—¡No quiero salir de mi habitación!.. ¡Aquí me voy a quedar con mis niños y no me importaba lo que pienses!.. —Exclamó el más bajo retando al mayor a devolverle el grito, este solo agarro aire y se sentó al lado del menor para explicarle el porque debía levantarse y caminar un rato.
—Escucha Uk, sé que te gusta dormir con nuestros hijitos porque están pequeños y sientes que deberías quedarte con ellos pero te hace mal estar acostado todo el tiempo además, a los gemelos no es gusta estar todo el día acostados o durmiendo.. Bueno a Niss si le gusta, pero a Uirs no.. ¿Entiendes pequeño?.. —Dijo haciendo entender a su esposo que debía pararse y caminar un rato, este se levanto leve y cuando colocó sus pies en el suelo casi se cae, Urss lo agarro por detrás abrazándolo levemente.
—Gracias cariño, lo siento por levantarte la voz.. Yo no soy así... —Dijo volteándose abrazando con delicadeza a su esposo de gran altura, al momento uno de los pequeños bebés se despertó, al no ver a Uk empezó a hacer hipidos a lo que el inglés se soltó cayendo en la cama abrazando a su bebé delicadamente.
—Jejeje.. Que listo.. —Dijo mientras miraba como el inglés se levantaba solo ya con una leve estabilidad en sus piernas como para poder caminar.
—Oh.. Me levante solito.. —Dijo el menor yéndose hasta donde estaba su pareja con el bebé cargado, este tenía un chupete en su boquita, haciendo que no llorará.
—Jejeje.. Exacto.. ¿Qué ves?.. Ahora dime pequeño ¿Era muy difícil?.. —Dijo abrazándolo por detrás cariñosamente sintiendo como el bebé lo empujaba con delicadeza ya que era muy autoritario.
—No.. No era difícil cariño.. Y tú.. ¿porque empujas a papi?... —Dijo mirando a su bebé como empujaba al sovietico el cual lo abrazaba con delicadeza.
—Fuea Fuea Wawi..Shu Shu.. —decía el bebé empujando todavía a su padre haciendo una sonrisa en los rostros de la pareja
ESTÁS LEYENDO
🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)
Romance-Hola! Jeje... Vengo a explicar brevemente mi nueva historia. -Trata sobre un casamiento del inglés y el sovietico, se le dice forzado ya que Inglaterra en este caso es 15 años menor que Urss, pero por sus padres es sometido al casamiento sin su con...