Buscando a tormenta negra.

52 6 0
                                    

— ¡Papi Uk! ... Snif ... Snif ....


Llegaría todo triste, corriendo para que su padre inglés lo abrazara y arrullara y fue así, Si no estuviera embarazado hasta lo hubiera cargado, la razón de su tristeza tierna la cual quebraba el corazón del menor era que su gata, tormenta negra no estaba en el palacio y por mucho que la busco no logro encontrarla.

—Eh pequeño?... Porque lloras caramelo?... 

Aceptaría aquel abrazo para después arrullar y consolar su llanto con una sola palabra: "Caramelo".. Un pequeño apodo el cual se quedaría hasta que fuera grande haciendo una sonrisa en su pequeño rostro con pecas.

—Este no encuentro a mi gatit- Jeje... Porque te llamas caramelo papi?...

— Porque cuando éramos niños tu padre me llamaba de esa forma, se debe a tu parecido a mi jeje...

— Exacto... No me acuerdo porque empecé a llamarte así...

— En la escuela estaban vendiendo unos caramelos, los cuales  con los días note que te gustaban y pensé en regalarte unos... Al dártelos todo nervioso tú me respondiste agradable y perfecto como siempre pero al final con "caramelo" el apodo se quedó... Solo hasta que me fui a Moscú... 

— Oh... ¡Pero no se vallan del tema!... La razón de tristeza es que no encuentro a Tormenta negra... Snif.. Snif...

— ¿Tormenta negra?... ¿La gata negra que encontraste la semana pasada?...

— Si papi...

— Seguramente este escondida... ¿Buscaste en el jardín pequeño?... 

— No... El abuelo I. Británico me dijo que tuviera cuidado con sus flores y entonces decidí no ir...

— Seguramente este ahí.. ¿Y si la buscamos?...

— Corazón...  No te puedes levantar de la cama... ¿ Y se mueve en medio de la búsqueda de la gata?...

— Si se mueve se mueve... Quiero ayudar a Rusia a buscar a su gatita...

— Pero hay condiciones para eso...

El mayor cargaría a su pareja haciendo un sonrojo en su delicado rostro que se  notaba espectacular junto con sus tiernas pecas junto con una sonrisa nerviosa haciendo latir más rápido el corazón del mayor, mientras que por abajo, el menor superaba a sus padres para poder ir a buscar a su gata.

— ¿Porque tengo que ir cargado?.. ¡Hmm!... 

— ¿si caminas y te dan ganas de tenerlo?... Prefiero tenerte así prevenido a que tener correr contigo y Rusia por detrás...

— ¡Veo su colita!...

—¡¿Eh?!..

Después de una leve persecución, lograron encontrar aquella gatita traviesa la cual se escapó de las manitas de Rusia según lo relata el pequeño entre los brazos de su padre acariciando la cabecita de esta gatita.

— Y entonces... ¿Ahí fue donde llegaste llorando buscando a Papi Uk?..

— Shi...

— Aww...

— Uk deja de ser así de blando...

— Pero me gustan los niños y más por cómo hablan y se expresan..

— Si es así contigo Pequeño Rusia... Imagínate con tu hermanito..

—Jeje.... Hmm...

🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora