🌹||| Un Casamiento entrante |||🌹

111 14 4
                                    

Después de ver cómo su enamorado se iba del palacio, el menor solo pensaba en que a su padre Imperio Escocés, no se le pasara por la mente el querer casarlos a los 2, pero sus pensamientos fueron en vano, ya el casamiento le entraba por la ventana. 

Este casamiento vendría en 3 partes:

1º :Amistad entre los 2 reinos.

2º: Nunca ser contrincantes en conflictos políticos 

3º : Emparejar a sus hijos

Es algo... Al parecer fácil pero es más difícil de lo que parece.. Inglaterra se negaba rotundamente a casarse con una persona que apenas conocía y aunque por dentro lo quisiera no lo conocía, debía aprender a amar y respetar a persona sin condición alguna.

I. Escocés: Ya es tarde para negarte!! Te voy a casar mañana con este chico!!..

🇬🇧: .....

Los ojos color miel de nuestro protagonista se inundaron de lagrimas al escuchar eso desde su padre, este sale el lugar en donde se encontraba quejándose y contradiciendo a su padre y se va a la habitación donde se encuentra a su padre británico sentado mirando al cielo, este prácticamente lo inundó en lágrimas sin poder contenerlas por la impotencia y rabia que llevaba encima, en cuanto el británico intento consolarlo abrazándolo y calmandolo poco a poco hasta que se quedo dormido de tanto sollozar. El británico también decide dormir al lado de su hijo esperando que se sentirá mejor después de dormir un poco.

🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora