Uirs y Niss

61 6 4
                                    

El pequeño inglés todo adolorido después del parto, estando acostado con su niños entre sus abrazos, los amamantaba para dormirlos ya que tenían sueño, al lograr dormirlos deicidio dormir también pero ahí llegó al sovietico al cuarto con el estrés por las nubes.

— Hola mi corazón.. ¿Qué pasó?.. ¿Tienes estrés? —Dijo inocente y silencioso con sus niños entre sus brazos. 

Si soy estresado, Cariño... ¿Porque no me dijiste que eran gemelos?...

— Pensé en darte una sorpresa cuando nacieran... —Dijo un poco asustado por el ceño fruncido de su pareja.

— Si pero... Igual debías haberme dicho.. Yo estaba convencido de que era nada más uno pero al ver que eran 2... Además solo compramos ropa para uno...

— S-si pero... Es bastante ropa, Los dos pueden usar esa ropa corazón...

— No pienso estresarme más,solo me voy a acostar con ustedes tranquilamente.... —Dijo bastante enfadado ocultando su rabia para no gritarle a su pareja el cual era muy delicado e inocente.

— B-Bueno está bien, cámbiate para que te acuestes un rato conmigo y con tus niños... 

— Bueno está bien cariño vengo en un momento —Dijo entrando al baño medio enfadado, al salir  se acostó con su pareja  y sus hijos (eran una ternura) mientras que con su mano libre acariciaba el cabello rubio del sumiso.

— ¿Cómo quisiste que se llamaran nuestros hijos?..

— " Uirs y Niss"...



 



🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora