🌹||| Prusia y Uk |||🌹

66 7 2
                                    

🇬🇧: Ehh!!... Suéltenme!!!

Nazi: Weimar no lo sueltes...

Prusia: Y yo que me gano siendo cómplice de ustedes 2 chiflados?...

Nazi: Tu solo estás ahí para decirnos cuando paramos ya que no podemos parar solos....

Prusia: Esta bien?... Y que le van a hacer al pobre de Uk?...

Nazi: Mira esto...

El germano le sacaría aquellos guantes de la manitas al inglés para después agarrarlas y apretarlas levemente haciendo al pequeño inglés un mar de llanto.

🇬🇧: S-Snif...

Prusia: Ya basta... 

Nazi: Shh... 

Prusia: Dije que ya... BASTA!!!... Uk es asmático harás que se muera si no no lo dejas quieto!!... 

Lo que diría el Prusiano haría que el otro germano quien agarraba fuertemente al inglés lo soltara para después colocar delicadamente aquellos guantecitos en sus manitas, este era mudo no podía perdonarse así que con el prusiano se lo llevaron a la enfermería y dejaron al nazi solo, la enfermera del lugar le pregunto a los estudiantes que le había pasado al menor, estos dijeron que había sido el nazi, mientras que la enfermera miraba al menor y el prusiano abrazaba a aquel el cual todavía tenía dolor en sus manitas.

Prusia: Lo siento por dejar que Reich te hiciera esto..

🇬🇧: S-snif.. T-te perdono.. Pero porque Weimar no habla?...

Prusia: Weimar es mudo, por eso para decir algún accidente o justificar sus acciones este mueve las manos...

🇬🇧: Ohh.. Y... Prusia cuantos años tienes?...

Prusia: Tengo 10 años... Porqué?..

🇬🇧: Curiosidad...

Prusia: Tu tienes unos... 5 años?...

🇬🇧: 4 años y medio...

Prusia: Oh..

(¡Rayos!... Pensaba que era 5 años menor que yo!... Es muy niño... Si supiera que me gustaría estar con él aunque todavía sea un infante..💕...)


Prusia asalta cunas 😎✌🏻️..




🌹|| Casamiento a Fuerzas.. ||🌹 (E D I T A N D O. . .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora