Capitulo 4: Únete nosotras/ El silbido de Sury

7 1 0
                                    

Entraron a la Gran casa y para su sorpresa se veía mucho más grande por dentro que por fuera. Estaba bellamente decorado con banderines y telas en el tejado de colores llamativos y al fondo un altar de madera y oro que resplandecían a la luz de velas.

Ellas se sentaron en la última fila para evitar llamar la atención y tener una ruta de escape más rápida en caso de que de ser descubiertas, esperaron hasta que la casa estuviera repleta de buscadores. Una vez llena, uno de los Encapuchados se paró frente al altar, hizo una reverencia y se dirigió a los presentes.

-Hoy hermanos, han sido reunidos aquí porque hemos recibido dos encargos, uno de ellos con sello Real Así que deben ser completados lo más rápido posible. Ambos encargos vienen con instrucciones y dicen textualmente.

El Insurgente de Vezeon: Este individuo pertenece al pequeño grupo de los que escaparon de la conquista de Vezeon y desde ese momento le ha causado una gran cantidad de problema a la Orden. Su trabajo es Interceptarlo y capturarlo, si se opone al arrestó tienen permitido Matarle, Fue visto por última vez en el Pantano de Sury. Directamente de El Gobernante de la región de Vezeon. Mavés Carara.

El Buscador Sospechoso: hace ya algún tiempo un Buscador vino al pueblo y luego de observarlo un tiempo lo reconocí, este hombre había venido varias veces anteriormente, hacia alguna compras y luego se volvió a ir. Lo extraño es que llevaba el uniforme de un buscador y estos no tienden a salir de aldea en solitario pero a él nunca se le vio acompañado y siempre llegaba del esté. Cómo aviso a los Buscadores, Jhon Quejoso.

Al terminar, guardo las páginas y se dirigió a los presentes-Eso es todo, Hoy se dividirán en 2 Grupos que Buscarán a estos 2 individuos -Tomo la palabra una mujer cerca del altar- Los nuevos sabrán que las normas de la catedral establecen que todo hereje debe ser ejecutados inmediatamente pero nuestro Gobernante prefiere capturarlos con vida, sin embargo si se rehúsa y recurre a la violencia tienen permiso de atacar. Ahora, Los que Quieran ir en Busca del Insurgente de Vezeon por favor ponerse de pie.

-¿Que deberíamos hacer? Me llama la atención esa persona buscada por Vezeon, si ha llegado hasta aquí debe tener mucha experiencia huyendo de Los buscadores y podría sernos útil -Susurro Tosk- Es el compañero perfecto para nosotros.

-Sí, tienes razón, no quiero ir en busca de algún tonto que no cumple con su deber como aquel Buscador. –Agrego con sarcasmo-

Ambas se pusieron de pie junto a los otros que se ofrecieron al trabajó. La mujer cerca del altar empezó a tomar nombres los nombres aquellos que estaban de pie y parecía que conocía a todos.

-Lyen, Bassi, Yon, Rafael, Wero y... ¿Quién son ustedes? –Pregunto Extrañada a las jóvenes juntas en la última fila-

-Somos...somos...ah... –Titubeo Tiker, no se le ocurria ninguna respuesta-

-¡Somos Martha y Mari! -Exclamo Tosk-

-nunca las había visto antes por aquí, no son de la aldea ya que no reconozco sus caras y no he oído que el Gobernante enviase hombres a este lugar. –Dijo en tono amenzante-

Todas las personas en ese lugar se voltearon para ver a aquellas chicas y al darse cuenta que no eran caras conocidas Tomaron sus armas.

-Tranquilos hermanos. Es cierto que no somos de aquí y que no hemos sido enviadas por ESTE Gobernante porque Venimos desde Vezeon. –Respondió Tosk, sin saber que era exactamente lo que decía-

-¿Vezeon, que hacen aquí Buscadores de Vezeon?

-Se nos asignó la tarea de Capturar al mismo Insurgente que ustedes, y los hemos perseguido todo el trayecto desde Vezeon hasta acá y pensamos que era buena idea unirnos un grupo para ayudar.

Tiker & Tosk: Los VigiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora