Capítulo 7: El mensaje de Toge/ Yao Rin Toma una decisión

2 0 0
                                    

Capítulo 7: El mensaje de Toge/ Yao Rin Toma una decisión

-¡¿DONDE DEMONIOS ESTA ESE TAL RUCIO? LE VOY A ROMPER LA CABEZA! -Grito Tiker furiosa, buscando por todo el improvisado campamento que montaron para descansar luego del enfrentamiento que tuvieron más temprano. Se acababa de despertar y el dolor punzante de la herida en su hombro le acordó el retraso que tuvo Florentino en el momento que casi los matan, todo por culpa de su tal amigo Rucio.

- Lo Quiero aquí ¡Ahora! - le ordenó a Florentino en voz alta en voz alta, apretando los puños como si tuvieras ganas de golpear a aquel hombre impuntual.

- A ver chama, bájale 2 a la violencia, ya lo llamo pero cálmate, Ush... Si sigues así te quedaras soltera toda tu vida *FIIUUUUU*

  Desde atrás de la maleza salió un hermoso caballo blanco; Su pelaje, blanco como la nieve brillaba delicadamente con los rayos del sol; sus ojos negros eran tan grandes y profundos que te podías perder en ellos; Su melena se dejaba llevar con el viento mientras andaba. Se acercó galopando con rapidez hasta donde estaban de pie Tiker y Florentino.

  Este, chasqueo sus dedos, y en respuesta el caballo comenzó a trotar alrededor de ellos grácilmente, como si estuviera danzando. Al volver a chasquear, se levantó en 2 patas, relinchando, y se paró a un lado de Florentino.

  Tiker quedo anonadada. Nunca había visto a un animal comportarse de tal manera, se comportaba con una elegancia y majestuosidad inesperada para un animal.

-Tiker, te presento a Rucio segundo; Rucio segundo, Te presento a Tiker, ella es una de nuestras nuevas amigas Son buena gente aunque está especialmente es algo amargada... - Le susurro al oído al caballo, que tenía girada la cabeza exclusivamente para mirar a Tiker- Te caerán muy bien, serán nuestras panitas, ya no andaremos solo ¿Acaso eso no te alegra, amigo? - El caballo relincho moviendo su cabeza, como si le respondiera a florentino-

- ¿Estas bromeado verdad? - Cuestionó Tiker, incrédula- Por favor dime que no es una de tus estúpidas bromas de fantasmas.

- ¡Si eres grosera vale! ¿Te presento a mi mejor amigo y crees que es una broma? No las escuches Rucio, la otra es más amable y tierna, seguro te caerá mejor. - Abrazo al caballo por el cuello acariciando su cabeza-

- Me estas queriendo decir que arriesgamos nuestras vidas... ¿Por un caballo? - Señalo con desdén al caballo -

- ¡No es solo un caballo, es mi amigo! y es tan importante para mi como Toge lo es para ustedes. Señorita Tosk, usted dígale - pidió ayuda a Tosk, que estaba sentada tranquilamente sobre un tocón alrededor de la hoguera, que estaba a unos pasos de donde se formaba la discusión.

  Estaba dándole vueltas a unas brochetas con unos trozos de carne y verduras que encontró en los suministros que había en el carruaje.

- Cierto, ya tranquilízate un poco hermanita. Ese caballo es amigo de nuestro compañero y este no lo podía dejar atrás como si fuera algo sin importancia, además, él puede ayudar a empujar el carro. Véalo del lado positivo - Sacó una brocheta del fuego, la soplo para enfriarla y la apunto hacia Tiker haciendo círculos provocándola - ¿Qué tal si dejas de discutir y vienes aquí a comer un poco, si? te hare cariñitos en el cabello como te gusta fufufu~

- Mmm... - Al observar la brocheta meneándose la boca se le empezó a hacer agua e inconscientemente comenzó a moverse hacia Tosk.

  Para distraerla había golpeado su punto débil, su estómago. Una vez cerca tomo la brocheta y, apoyando su cabeza en las piernas Tosk empezó a comerla.

- Ven tu también, Florentino. Es hora de comer -Le Llamó- Hay un puesto libre al lado de Yao.

  Al escuchar eso Yao abrió mucho los ojos y miro a Florentino, que se acercaba para tomar asiento. Instintivamente se hecho hacia atrás, él le aterraba, sobre todo por aquellos mitos que inventaron alrededor de su leyenda como silbido de sury.

Tiker & Tosk: Los VigiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora