Capitulo 3: Enfrentamiento a primera Hora / Nuestro viaje comienza

15 1 1
                                    


El sol empezaba a asomarse por el horizonte. Los primeros rayos rebotaron en el rocío de las plantas, las aves comenzaron a cantar sus lindas melodías y salían a volar por el gran celeste con total libertad.

Cuando la luz atravesó los ventanales del dojo de la familia Mandelare se iluminaron dos rectas figuras, mirándose directamente a los ojos una frente a otra.

- Hoy tomara lugar el Combate entre las contendientes Tiker Mandelare y Tosk Mandelare.

Anuncio Toge rompiendo el profundo silencio que reinaba en el lugar.

- Sera una batalla uno contra uno y las reglas son las siguientes: Si son tocadas por el arma y/o heridas por su enemigo 3 veces quedarán descalificadas; si son heridas al punto en que considere que no pueden seguir el combate será detenido y la victoria será de la que quede en pie; y por último, nada de ataques que puedan mutilar o matar a su contrincante. ¿Está claro?

Tomaron sus posiciones de combate y sin apartar su fervientemente mirada de la otra asintieron en afirmación a las reglas y condiciones mencionadas por Toge.

-Ambas aceptaron las condiciones. La batalla de Tiker Mandelare contra Tosk Mandelare comienza... ¡Ahora!

Tiker fue la primera en moverse para atacar casi inmediatamente después haber comenzado el combate. Era un ataque frontal muy veloz, balanceó su Katana hacia Tosk con la intención de asestar su primer golpe pero su ataque no dio con objetivo. Tosk bloqueó el ataque con el filo de su Nodachi deteniendo el golpe con un movimiento hacia abajo.

-¿Eso es todo hermana? no espere que fueras tan mediocre.

-Solo te estoy probando, me iba a decepcionar si no podías resistir ni el más débil de mis golpes.

-No debes subestimarme, yo no estoy jugando.

La empujo lejos con una y con las fuerzas de ambas manos dirigió un ataque vertical que corto a Tiker con la punta de su espada hiriéndola superficialmente, un hilo de sangre salía de la herida pero no era grave.

-¡Punto!

Anuncio Toge señalando a que Tosk Iba tomando la ventaja con ese primer punto.

Ante la inesperada situación Tiker sonrió con un poco de disgusto y volvió tomar su posición para combatir, esta vez tenía que pensar muy bien su siguiente movimiento.

Conocía a su hermana, ella era muy pensativa y aunque ella no se moviera ni un centímetro de su posición de combate siempre estaba atenta a cualquier ataque, también tenía que tener cuidado con el rango de sus ataques, el gran tamaño de su Nodachi hacia que pudiera atacar hasta dos metros de distancia y esto hacia que intentar acercarse a ella fuera muy peligroso. Pero su fuerte también le traía una debilidad.

Debido al gran tamaño de su espada también los movimiento cerrados eran complicado de ejecutar para ella, si podía pasar el rango máximo de su espada con su velocidad tomaría una posición que la dejaría en desventaja, incluso podría tocarla un par de veces antes de que ella retrocediera para reposicionarse, pero si ese plan fallaba uno de los golpes de su Nodachi podía dejarla fuera de combate o como mínimo anotar otro punto.

Tenía que hallar una manera de poder traspasar su rango y estar tan cerca que no pudiera hacer ningún movimiento ofensivo, ¿Pero cómo lo haría?, no podía atacar dirigiéndose hacia adelante como había hecho antes porque ahora estaría mucho más atenta.- «Su espada es pesada» -pensó- «por ello la empuña con ambas manos, si atacó rápidamente dos punto con ataques rápidos no podrá re direccionar su espada para defenderse»

Tiker & Tosk: Los VigiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora