Capítulo 8: El equipo de Florentino y Tiker / Pelea en el Bar.

4 0 0
                                    


 Capítulo 8: El equipo de Florentino y Tiker / Pelea en el Bar.

  Una semana ha pasado desde que La gemelas junto a sus compañeros partieron hacia Whitestone, pero de camino tienen que detenerse en el pueblo más cercano para reabastecer suministros.

- Quiero comprar para ti una casa Beeeella que tenga rosas y claveles al entrar~ - Cantaba Florentino tocando su instrumento con brío y alegría a los Jóvenes que estaban descansando en la parte de atrás del carruaje - Donde se toquen con la mano las estreeellas, donde se duerma con el ruido de la mar~

- ¡SON LAS 5 DE LA MAÑANA FANTASMON ALGUNOS QUEREMOS DORMIR! - Protestó furiosa Tiker. Se notaba algo estresada, no tenía sus características coletas y su cabello lucía Desordenado-

- ! Como se ve que eres una niña de hogar, a tu edad yo a esta hora me levantaba a trabajar el campo y ordeñar a las vacas para poder comer y tú te quejas de no poder dormir!

- ¡Las cosas son muy diferentes ahora así que deja dormir! - se cubrió con la manta y tras mucho un rato se levantó de nuevo con cara de amargura - Ya no puedo dormir...

- ¿Ves? Tanto drama para nada.

- Es tu culpa Fantasmón, esto no hubiera sucedido si no me hubieses despertado. Ahora tienes que entretenerme, estoy aburrida.

- A pue'...¿la chama está cree que qué? No soy un circo pana.

- ¿Circo? - hizo un gesto de curiosidad que le indicaba a Florentino que no tenía idea de lo que estaba hablando-

- Si, un circo, siéntate aquí a mi lado te contaré y aprovechare la oportunidad de enseñarte a manejar el carruaje.

Tiker se sentó junto a él en el asiento del conductor y tomo las riendas de los caballos un poco nerviosa pero le divertía hacer este tipo de cosas nuevas.

- Si quieres frenar jalas, si quieres ir a la derecha pues jalas a la derecha, lo mismo con la izquierda y si quieres acelerar sube y baja la cuerda con fuerza. Eso es lo básico ahora depende de ti.

- Eso es muy poco didáctico... Fantasmón, ¿Que es un circo?

- Es un evento donde un montón de personas con talentos muy impresionantes hacen Shows para entretener a las personas.

- ¿Qué clase de talentos?

- Bueno, hay payasos que hacen bromas con la intención de hacerte reír, algunos escupen fuego, otros tragan espadas, ¡Incluso hay magos¡ -Dijo con emoción-

- ¿Magia? Es imposible, eso no existe.

- Claro que sí existe, ellos podían cortan a alguien a la mitad y volverlo a unir o sacar un lindo y blanco conejo de un Sombrero vacío, jajajaja esa era el Favorito de mi hermana.

- ¿Tienes un hermana?

No hubo respuesta a su pregunta, ni siquiera un mínimo gesto.

Florentino quedó en silencio y su cara no tenía expresión, el ambiente se empezaba a volver incomodo hasta que él mismo rompió el silencio.

- Estamos entrando a la comarca de Youmu, Hogar del Rey y la catedral. Tenemos que estar muy alertas, no sabemos que es lo que nos espera.

- S-si señor...

- Lo siento, no era mi intención hacerte sentir así. Sigue el camino, apenas notes algo raro nos llamas, iré atrás, creo que mi Cuatro está desafinado.

Se levantó de su asiento y fue a sentarse junto a Yao Rin y Tosk que aún dormían plácidamente después de todo el escándalo formado por Tiker, parece que en el transcurso de la semana ya se fueron acostumbrando a sus gritos de madrugada dejando a la jovencita sola manejando el Carruaje.

Tiker & Tosk: Los VigiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora