# Fin del Capítulo 6: El plan para liberar a Toge/ Camino a Whitestone
(Editado)A veces la pérdida de un ser querido causa que las personas también pierdan las fuerzas para continuar, pero este caso fue diferente.
El perder a su maestro las hizo entender que esto era más que un simple capricho de niñas pequeñas, que no solo su vidas estaban en peligro, si no que de personas cercanas a ellas también.
Yo no nunca me espere que esas mocosas apuntarían tan alto solo para rescatar a su maestro, si este plan tenía existo podrían poner el juego a su favor.
Sin dudas se armaría un alboroto y no me lo iba a perder
Somos Tiker y Tosk Mandelare, estamos muy agradecidas con usted señor de la Rueda y nos comprometemos de igual manera con usted para rescatar a sus amigos cuando llegue el momento - Desprendiéndose de sus posturas de seriedad sonrieron y se abrazaron entre ellas, habían recuperado las ganas de Luchar que había flanqueado hace unos momentos.
- Así se ven mucho mejor chicas - comento alegre. Después de años, al fin había encontrado a personas tan comprometidas y que, además, quisieran ayudarle a él; « Al fin...vuelvo a tener amigos, ya no caminare solo y sin rumbo por estos llanos» aquel pensamiento causo que su corazón latiera con alegría- Por favor, solo Florentino, ¿el señor me hace sentir viejo saben?. Ahora a comer, que se le va a enfriar.
Apenas les acerco los platos rebosantes de comida, que olía de manera tan exquisita las gemelas se sentaron en el suelo y comenzaron a consumir con rapidez la comida. El arroz que acompañado de frijoles negros, huevos y carne en tiras estaban siendo devorados tan rápido y con tanto placer que Florentino se sentó en el borde de la cama a observarlas comer, soltando una que otra risa.
Ya terminado de comer le dieron gracias por la comida y Tiker, tan fascinada por el platillo que había degustado, se aproximó hacia florentino e inclinándose hacia de forma un tanto amenazante, le lanzó una ráfaga de preguntas - Ey tú, Fantasmón ¿Cuál es el nombre este platillo? ¿Cómo lo haces? ¿A Los Hombres le gusta? ¿Es fácil de hacer? anda, responde - Demandó-
Ooohh... Muchas gracias por esa gran cantidad de halagos hacia mi comida - se inclinó hacia atrás para apoyarse cómodamente con sus brazos y comenzó a acicalarse con una sonrisa orgullosa en su rostro- Pues veras chamita, el nombre de ese plato es Pabellón y es típico de mi país y para lo delicioso que es, cualquier persona, sea la más inexperta en la cocina puede prepararlo y sí; es famoso por ser preparado con mucho cariño entre individuos con intereses románticos, así que puedes estar segura de que al hombre que se lo prepares caerá rendido a tus pies. Ahora que ya respondí a tus preguntas, tú me responderás una a mí - Tiker, tratando de asimilar tanto información que a su vez fue dicha con palabras que ella supuso bastante elegantes para lo que parecía ser un fantasma con apariencia desordenada, puso una expresión de confusión aunque su mirada no había perdido el interés. - ¿A Quién le quieres cocinar, acaso es a tu novio?
Tiker se echó para atrás, su actitud amenazante había sido reemplazada por una tímida que era caracterizada porque su cara empezaba a colorarse rápidamente, viéndose atrapada ante la pregunta de su compañero frunció el ceño y respondió- ¡Claro que no, Idiota! Nadie es digno para estar junto a mí y nunca lo estarán, todos son unos debiluchos. Grrr... - Gruño de frustración, sabía que, no había sonado convincente- ¿Que es aquello que nos querías mostrar, Fantasma Idiota?
-No soy gafo, tarde que temprano lo descubriré, como sea - Mete la mano en el bolsillo derecho del pantalón y del saca un pequeño paquete color blanco con una gran mancha roja, bastante llamativa - Creo que esto va dirigido a ustedes. Lo encontré mientras buscaba los ingredientes para la comida y las medicinas. Léanlo ahora, quiero saber qué es lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Tiker & Tosk: Los Vigias
FantasíaTiker y Tosk. Dos gemelas que vieron como todo lo que amaban ardía hasta las cenizas por culpa de Los "Vigias". Una secta religiosa liderada por el Profeta Banastor, un hombre que busca dominar todas las tierras del continente. Nuestras protagonista...