Capitulo 14

284 17 10
                                    

≥>Tu eres sólo mío<<

-

Hola Sesshomaru, cuanto tiempo -dijo Sara mientras estaba sentada sobre el escritorio de Sesshomaru.

-Como entraste?, Que buscas mujer dejame ser feliz a lado de Kagome! -dijo Sesshomaru molestó.

-Quiero que cumplas tu promesa, tenías que casarte conmigo, no con esa enpleaducha!!! Pero si no quieres por las buenas será por las malas -dijo Sara con una mirada penetrante y con la voz seductora.

-Si le haces algo a Kagome atente a las consecuencias -dijo Sesshomaru con una voz fría.

-Ya lo dije tu serás mío así haya un precio que pagar -dijo Sara mientras se acercaba a Sesshomaru.

-Alejate mujer vulgar -dijo Sesshomaru un tanto nervioso.

-Realmente crees poder resistir ante una mujer como yo? -dijo Sara mientras se quitaba el vestido negro.

-Vistete, sólo me das asco y peor aún con esa actitud -dijo Sesshomaru mientras la miraba con desprecio.

-En serio? No quieres tocar un poco -dijo Sara mientras poso sus labios sobre los de Sesshomaru.

Por la puerta se dispuso a ingresar Kagome con los ojos aguados.

-Que significa esto? -dijo Kagome mientras las lagrimas caían sin sesar, la voz se le fue y el cuerpo le comenzó a temblar.

-Kagome!! No es lo que crees, por favor escuchame -dijo Sesshomaru desesperado.

-No me toques, aléjate de mi -dijo Kagome mientras retrocedia.

-Dejame explicarte -dijo Sesshomaru mientras veía a Kagome salir corriendo.

-Te dije que no te casarías con ella, ahora eres sólo mío, bueno iré a recoger mi vestido -dijo Sara con una donrisa dibujada en su rostro.

-No me casaría contigo ni aunque fueras la última mujer en el mundo, tan sólo mirate das pena, ahora iré a buscar a la mujer de mi vida -dijo Sesshomaru mirando a Sara con desprecio mientras iba en busca de Kagome.

-Lamentaras esto Sesshomaru -dijo Sara con los ojos aguados mientras se vestía.

Sesshomaru buscó a Kagome pero no la encontró, nadie sabía su ubicación durante varios días.

Inuyasha no estaba enterado de nada, mientras pasaba por la calle en dirección a su trabajo a lo lejos diviso a Kagome, pensó en que hablarle no estaría bien, inmediatamente corrió al ver que Kagome se desmayó.

-Kagome!!! Reacciona!!! -dijo Inuyasha desesperado, mientras tomaba su teléfono y llamaba a una ambulancia.

La ambulancia llevo a Kagome al hospital, Inuyasha llamó a Sesshomaru indicándole lo sucedido y al cabo de media hora todos se encontraban en el hospital.

-Que paso con mi hermana? -dijo Rin derramando lágrimas.

-No lo sé, la vi por la calle y de pronto cayo al suelo -dijo Inuyasha con voz triste.

-Todo esto es mi culpa -dijo Sesshomaru triste.

-Que hiciste invecil!! -dijo Inuyasha.

-El día de la boda Sara intentó seducirme y Kagome entró justo en ese momento, no pude explicarle nada salió corriendo y hace varios días no sabiamos de ella -dijo Sesshomaru.

-Ja, si le pasa algo a Kagome será tu culpa -dijo Inuyasha molestó.

-Familiares de la paciente Kagome Higirashi -dijo el doctor.

-Somos nosotros -dijo Rin preocupada.

-Ya estaran enterados de la enfermedad de la paciente y que necesita cuidados y tratamiento especial para poder frenar la enfermedad -dijo el doctor.

-Que enfermedad? -dijo Inuyasha confindido.

Perdonen si no he subido capítulos no he tenido tiempo pero aca les dejo una parte 🥺

ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora