Capítulo 13

248 20 4
                                    

》Sentimiento roto《

-Cariño, que te parecen esas flores rosadas para nuestra boda -dijo Kagome sonriendo.

-Podriamos contratar a una organizadora de eventos y no tendríamos que caminar tanto además esta floristería no es reconocida, ni nada -dijo Seshomaru indiferente.

-No importa el lugar, una mujer siempre quedrá que su boda sea perfecta, además podrías escoger los bocaditos o platillos que te agraden, yo se que si quedras -dijo kagome soriendo- Ahora iré con Sango, Kikyo y Ayame a ver el vestido, tu encargate de la comida.

Estaba muy emocionada por mi boda me iba a casar con el hombre de mis sueños en un mes, en momentos intentaba olvidar lo que Inuyasha me hizo pero no podía, tampoco podía odiarlo, en el fondo creía que tenía un buen corazón, había perdonado a la persona que me hizo la vida imposible y me había lastimado, pero aún así creía que era una buena persona, no se si fue ingenuidad o porque después de todo sentía algo por él... Pero a la vez quería pasar el resto de mi vida con Sesshomaru...

-Kagome!!! -gritó Ayame a lo lejos.

- Ayame, puntual como siempre -dijo Kagome con una pequeña sonrisa.

-Iremos en el auto de Kikyo, Sango está con ella, vayamos de prisa, conseguimos cita con la mejor diseñadora de moda del país -dijo Ayame mientras tomaba la mano de Kagome.

Llegamos a la agencia y una jovencita de unos 16 años nos esperaba sentada en la oficina, su cabello era largo y de color café, sus ojos eran celestes, piel blanca, cualquiera que la viera podía quedar enamorado de ella...

-Disculpa, buscamos a tu madre, Sara Asano, quedamos en que ella diseñaria el vestido de mi amiga -dijo Sango amablemente.

-Yo soy Sara Asano-

- Qué? pero si eres muy joven... -dijo ayame.

-Que bueno verte de nuevo Sara, estuviste de viaje en Estados Unidos si no me equivoco? -dijo Kikyo fríamente.

-Así es, fui a cerrar un contrato allá, ya que soy la mejor diseñadora, nadie esta a mi altura, soy la empresaria mas joven, acaso no vieron en las revistas? mi cara sale en cada portada - dijo Sara alardeando.

-Ya deja de presumir, que tienes trabajo por hacer, ella es Kagome para quien diseñaras el mejor vestido, que sea tu obra maestra entendiste? -dijo Kikyo seriamente.

-Mucho gusto señorita Sara -dijo Kagome amablemente.

-El gusto es mío, así que una hermosa señorita como tu llevará mi vestido -dijo Sara sonriendo.

-Esta bien Kikyo, dejame tomar sus medidas, había un vestido el cual estaba creando desde hace varios años el cual sería mi obra maestra -dijo Sara, mientras tomaba las medidas a Kagome.

-Kikyo estoy realmente apenada por todo lo que estas haciendo, no se como puedo pagartelo -dijo Kagome con los ojos zollosos.

-No te preocupes, solo centrate en ser feliz, eres como mi hermana -dijo Kikyo sonriendo.

-Iré por el vestido, creó que si es a tu medida, tienes una figura perfecta, como la de una modelo -dijo Sara.

-Esta bien -dijeron las chicas.

ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora