》Te odio Inuyasha《
Habían transcurrido 1 mes con 12 días, una mañana muy tranquila se azomaba hasta que Inuyasha era cargado por un joven hasta la puerta de su mansión, Kagome y sus hermanos se encontraban desayunando, cuando tocaron la puerta Myoga grito llamando a Kagome y ella fue corriendo.
-¿Que paso? -dijo Kagome asustada al ver a Inuyasha golpeado y sucio.
-Señorita Kagome vaya por el botiquín -dijo Myoga y Kagome solo asintió la cabeza.
-¿Ella es Kagome? -dijo el joven algo pensativo y recordando lo que Inuyasha le había dicho hace algún tiempo.
*Recuerdo*
-Inuyasha ya deja de beber, últimamente bebes mas que antes.
-Callate Miroku, tu no me entiendes Kagome pasa mucho tiempo con el estúpido de Koga, yo quiero que ella sea solo mía y ya tiene a alguien más.
*Fin del recuerdo*
-Si joven Miroku, trabaja aquí en la mansión -dijo Myoga acomodando a Inuyasha en el sofá- me podría ayudar en vez de quedarse parado?
-Disculpe anciano Myoga, es que la belleza de la joven me dejo sin palabras -dijo el joven sonriendo.
-¿Porque se encuentra en ese estado el amo Inuyasha? Mira como lo dejaron, no tiene ni un centavo! Le robaron todo -dijo Myoga molestó.
-Anoche Inuyasha se quedó con Bankotsu, yo me fui temprano, seguramente ellos lo dejaron tirado a afueras del bar porque Inuyasha ya no tenía dinero, me preocupe cuando Inuyasha no contestaba el teléfono y fui al bar, al encontrarlo tirado en afueras lo traje -dijo Miroku algo apenado.
-No entiendo que le pasa al amo Inuyasha a estado algo diferente estos días -dijo Myoga mirando con tristeza a Inuyasha.
-Aquí esta el botiquín -dijo Kagome sonriente- yo curare sus heridas, Myoga podrías llevar a Rin al médico, Sota que te acompañe el sabrá que hacer.
-Esta bien señorita, confío en usted -dijo Myoga mirando con ternura a Kagome.
-¿Y tu como te llamas? -dijo Kagome.
-Eehh yo? Miroku -dijo el joven nervioso.
-Bien Miroku ¿podrías ayudarme a llevarlo a su habitación? -dijo Kagome.
-Claro -dijo Miroku. Así que esta es Kagome, no culpo a Inuyasha por enamorarse de una mujer tan bella pensó.
Miroku y Kagome cargaron a Inuyasha hasta su habitación acostándolo en su cama, Miroku se despidió de Kagome y se fue dejandole toda la responsabilidad a Kagome, preparó un cafe para Inuyasha y se lo dio a beber para que despertará un poco.
-Odio el cafe -dijo Inuyasha apenas hablando.
-Pues quién te mando a tomar como albañil -dijo Kagome molesta pero con un tono burlón.
-Bah! yo hago lo que me de la gana -dijo Inuyasha con su ego.-Bueno ahora te daré un baño porque apestas, dejame ayudarte a quitarte la ropa -dijo Kagome seria.
-Si te bañas conmigo -dijo Inuyasha con una voz pervertida.
-Ni que estuviera loca, ponte esa toalla, no quiero traumarme -dijo Kagome aventandole la toalla y dandose la vuelta.
-Tu te lo pierdes -dijo Inuyasha poniendose la toalla- ya estoy listo.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)
Fiksi PenggemarDebido a un accidente automovilistico Kagome junto a sus hermanos quedan huerfanos, su hermana mayor queda en silla de ruedas, quedaron muy endeudados hasta el punto de que el banco les quitó su hogar, Kagome debía salir adelante con sus hermanos, l...