》Surge un nuevo sentimiento《
Hace ya dos semanas que estoy en Estados Unidos extraño mucho a mi hermana, la cirugía fue un gran éxito, estoy hace una semana de cama y requiero de una semana más para que me den de alta, Seshomaru a estado cuidandome muy bien, en todos estos días intentamos llamar a casa pero solo contesta Inuyasha o Myoga, siento que algo le pasó a Kagome, estará bien Sota mi hermanito menor, quizás no debí dejarlos solos...
-¿Te sucede algo Rin? -dijo Seshomaru levantándose del asiento.
-No pasa nada, solo estoy algo preocupada por Kagome y Sota, como hermana mayor es mi deber cuidarlos -dijo Rin triste.
-Para poder cuidarlos debes recuperarte rápido, así que no te mortifiques -dijo Seshomaru tocando la cabeza de Rin.
-Gracias por todo, no se como podríamos pagarte todo lo que has hecho por nuestra familia -dijo Rin mirándolo a los ojos. Esa mirada fría expresa un brillo, porque mi corazón empezó a latir rápidamente y este calor que siento es, pensó.
-Cuando tu hermana vino a pedir trabajo, me sorprendió que a pesar de su edad estuviera esmerada en cuidar de ustedes, aquella mirada llena de esperanza y amor me conmovió e hizo que la admirara, por un momento pensé que ella sería la mujer para mi hermano pero ahora me doy cuen... -Seshomaru fue interrumpido por Rin.
-Entonces te gusta mi hermana -dijo Rin fríamente y en voz baja. Mi hermana realmente es una mujer admirable, pensó.
-No sólo me gusta, estoy enamorado de ella y planeó que sea mi esposa, mi hermano es testarudo y altanero, me centre tanto en que me diera un poco de su afecto, que no le dije nada ante cualquier capricho al final todo se salió de control y él ya no tiene remedio, quiero darme la oportunidad de amar y ser amado, formar mi propia familia a lado de tu hermana -dijo Seshomaru firmemente.-Eso es algo egoísta de tu parte, si mi hermana hubiera actuado como tu, me hubiera abandonado en ese hospital, ella siempre fue buena conmigo a pesar de que en algún momento yo era igual que Inuyasha, no siempre fui la persona amable que vez ahora, acepte irme a otro país porque no soportaba a Kagome, ni a Sota, mucho menos a mis padres, los odiaba porque sentía que me hacían a un lado, que ellos eran felices y yo sólo los estorbaba, ya que no era hija de la misma madre, por eso Sota no me llama hermana, como lo hace con Kagome, me sumí tanto en mi propio odio que cuando me encontraba en el aeropuerto desee tanto que mis padres desaparecieran, poco después paso aquel accidente, todo fue mi culpa, esperaba que Kagome me dejará en el hospital, nunca fui amable con ella pero no me dejo estuvo cada día cuidandome y ahí fue cuando comprendí lo mucho que me querían y lo ingrata que fui con mi familia pero ahora es distinto yo quiero cuidar de mi familia, quiero ver cada día sonreír a mi hermana y a mi hermanito, quiero luchar por ellos, por eso te digo que no dejes a Inuyasha sólo, porque es así como se siente ahora -dijo Rin derramando lagrimas- Mi hermana se merece lo mejor y si eso es estar a tu lado que así sea.
-Rin... Lamento que escucharás esas palabras, por mi culpa te pusiste mal -dijo Seshomaru abrazandola.
-Disculpe joven la hora de visitas ya acabó -dijo la enfermera al abrir la puerta.
-Si ya entendí -dijo Seshomaru apartándose de Rin- Recuperate pronto, para regresar a casa.
-Y tu preparate para ver a mi hermana -dijo Rin sonriendo dulcemente.
Rin, es una caja de sorpresas, su mirada parecía molesta cuando le dije que me quería casar con su hermana, será posible que este enamorada de mí, no le creó, se molestó más cuando le dije que pensaba dejar sólo a Inuyasha, en realidad aquello si fue algo egoísta pero que más puedo hacer, Inuyasha nunca quiere pasar tiempo conmigo, aún me culpa por aquel accidente, lo mejor será ir al hotel a descansar.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)
FanfictionDebido a un accidente automovilistico Kagome junto a sus hermanos quedan huerfanos, su hermana mayor queda en silla de ruedas, quedaron muy endeudados hasta el punto de que el banco les quitó su hogar, Kagome debía salir adelante con sus hermanos, l...