Capítulo 5

329 20 1
                                    

》Los celos de Inuyasha《

Kagome estaba furiosa con Inuyasha ya que por su culpa había sido golpeada y fue burla de sus nuevos compañeros; Inuyasha era el tipo millonario y bravucón de esa preparatoria su familia tenía una imensa fortuna y él solo la disfrutaba, le deleitaba ver sufrir a los demás, y Kagome sería su siguiente víctima, la haría pagar por su insolencia, parte del primer período de clases no dejo de mirar a la azabache, observó su belleza y carácter, no se dejaba someter, eso lo hacía sentir atraído hacía ella, pero el sentimiento cambió cuando vio a Koga venir por ella durante el receso y haberla tomado de la mano.

Koga era igual de millonario que Inuyasha su padre es un mafioso y socio de Seshomaru y por aquella sociedad ambos mantenían distancia y evitaban problemas ya que si había alguna enemistad el padre de Koga tomaría represalias contra los Taisho y Seshomaru le quitaría todos los privilegios a Inuyasha, y poniendo en riesgo la vida de los hermanos Taisho por aquella razón ambos no se enfrentaban hasta ahora.

-¿A dónde crees que vas Kagome? -dijo Inuyasha molestó.

-A ti que te importa, no eres quién para preguntar! -dijo Kagome mirándo con desprecio a Inuyasha.

-Eres bastante dura, pero no permitiré que te vayas con Koga, aún tenemos asuntos pendientes de que hablar -dijo Inuyasha con una amabilidad falsa.

-Realmente eres una bestia, piensas que la soltaré? Te comportas como un idiota! -dijo Koga con soberbia.

-Vamonos Koga no tengo nada de que hablar con él -dijo Kagome con la duda en sus palabras, la dejo muy pensativa el cambió de Koga pues parecía un joven dulce y tierno de una tez moreta, coleta alta y ojos azules penetrantes, al verlo desafiando a Inuyasha se convirtió en alguien con un caracter imponente.

Kagome fue con Koga a la cafetería para comer algo, se toparon con Kikyo quién tomaba un café sola.

-Hola Kikyo, podemos hacerte compañía? -pregunto Kagome sonriente mientras observaba la belleza de esa joven, tenía un cabello largo y lacio de color negro y una tez pálida, un color de ojos cafe acompañados de una mirada fría, se encontraba sola. ¿Cómo alguien tan hermosa esta sola? pensó.

-Claro, me vendría bien compañia -dijo Kikyo amablemente.

-Perdona la pregunta pero ¿Porque te encuentras sola?, suponía que tenías pretendientes ya que eras el crush de muchos -dijo Koga mirando a un costado.

-La mayoría me ve como una mujer fácil y les doy asco, ¿Debido a quién? Al invecil de Inuyasha que le dijo a todo el mundo que yo lo había engañado con Bankotsu, cuando fue él quién me engaño, manchó mi reputación haciendome ver como una cualquiera, me uso para una noche y luego me botó, por eso le tengo rencor, prefiero no hablar con los de esta preparatoria porque la mayoría están a merced de Inuyasha -dijo Kikyo furiosa y expresando en su mirada odio.

-Comprendo ese rencor, siento lo mismo por él, ha hecho de este día el peor de mi vida -dijo Kagome molesta.

-Por eso te digo cuidate de él, de una u otra forma quedra tenerte, porque al gran Inuyasha no se le escapa nadie! -dijo Kikyo penetrando sus ojos en los de Kagome.

-Calmense chicas no se alteren, además si intenta hacerle algo a Kagome no dudaré en darle una buena paliza! -dijo Koga sonriente.

-¿Qué pasa muchachos porque este lugar se siente tan tétrico? -dijo la mesera de la cafetería.

-Solo estabamos hablando no te tienes de que preocuparte -dijo Kikyo amablemente.

-¿Bueno que van a pedir sus altezas? -dijo la mesera burlándose.

-Ya deja de ser graciosa, mira te presentó a Kagome y a Koga ellos van en su tercer año de preparatoria -dijo Kikyo entusiasmada.

-Mucho gusto mi nombre es Sango voy igual en tercer año de preparatoria y también trabajo atendiendo la cafetería -dijo la mesera haciendo una reverencia.

-Descuida no es necesaria tanta formalidad -dijo Kagome dulcemente.

-Es verdad nosotros no somos como los demás o mejor dicho como el bestia de Inuyasha -dijo Koga burlandose.

-Esta bien, son aún mas agradables que el resto de los estudiantes, y queria preguntar algo, Kagome te encuentras bien? Tremendo zape que diste por culpa de Ayumi -dijo Sango preocupada y mirando el moretón que tenía Kagome en la rodilla.

-Descuida no fue nada grave, solo fue una simple caída -dijo Kagome sonriente.

-No dejaran de molestarte ten mas cuidado de esas víboras y de esa bestia no siempre podré cuidarte -dijo Koga algo fustrado.

-Descuida Koga esta vez no dejaré que se salgan con la suya -dijo Kogome firmemente.

Pasaron rato hablando hasta que llegó la hora de regresar a los salones, Kikyo y Koga seguían hablando y Kagome solo se adelanto para ir a su salón, fue interceptada por Inuyasha cuando pasaba por el cuarto de limpieza, este le tapo la boca para que no gritará.

-Mira ese rostro golpeado y cada día sera peor querida Kagome pero si quieres sobrevivir en esta preparatoria tan solo debes disculparte -dijo Inuyasha mirando esos ojos cafes y quitando su mano de la boca de Kagome.

-Realmente eres tan tonto como para creer que me disculparía ante alguien como tú?. Eres patético! -dijo Kagome fríamente.

-Si no es por las buenas será por las malas -dijo Inuyasha acercándose a los labios de Kagome e introduciendo su lengua tomándola por la fuerza y manoseando su cuerpo comenzando a levantar la falda, hasta que ella mordió su labio haciéndolo sangrar -maldita!-reprochó.

-Me das asco! Sueltame o será peor -dijo Kagome con una voz amenazante. Como se atrevió ese infeliz a meter su lengua y manosear mi cuerpo, me repugna su sola presencia pero ya me vengare, pensó.

-¿Que me harás?, pequeña insolente -dijo Inuyasha burlandose.

Kagome le dio un punta pie en la entre pierna a Inuyasha y salió corriendo del cuarto de limpieza dejando tirado al joven en el piso.

-Kagome perra! me las pagarás!! No descansaré hasta que te vea acabada y sin salida entonces serás mía insolente -dijo Inuyasha adolorido y apenas pudiendo hablar.

La joven azabache soporto cada día los maltratos de Inuyasha en la preparatoria, Koga y Kikyo no podían estar todo el tiempo con ella y ese momento se volvía una tortura para la joven, no fueron sufientes aquellos maltratos, y en la mansión Taisho también aguantaba los insultos de Inuyasha quién traía mujeres todo el tiempo y bebía con sus amigos, soportaba ser humillada todos los días, solo le quedaba aguantar por sus hermanos y esa era la única mansión que los recibió con los brazos abiertos, este es el precio para una vida mejor?

ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora