》Al raz del olvido《
-Kagome si preparamos una tarta de manzanas? -dijo el joven sonriente.
-Me parece buena idea, nos faltan algunas cosas vayamos al super mercado -dijo Kagome calidamente.
-Te encuentras mejor a como llegaste a aquel día apenas caminabas, ¿Quién te hizo eso? Le daré una lección!! -dijo el joven enojado y golpeando la mesa.
-Calmate Naraku, estoy más tranquila a tu lado, además debo volver, a mi hermana no le gustaría verme en este estado y se decepcionará si me ve decaída -dijo Kagome calmada.
-Eres una mujer muy fuerte, saliste adelante a pesar de todo y lo haces por tu hermana y hermano, no quieres que te vean acabada, cada vez te admiro más y más -dijo Naraku sonriente.
-Nos conocemos desde que somos niños y te tengo mucha confianza, lo que paso aquel día quedará solo entre nosotros -dijo Kagome fríamente.
-Calma niña sapo, te prometo que ese día queda por olvidado! Más bien vamos por los ingredientes para la tarta que ya me dio hambre -dijo Naraku sonriendo- Apresurate sapo.
-NO ME LLAMES ASI! Como es posible que te acuerdes -dijo Kagome inquieta.
-Deja de quejarte y vamos! -dijo Naraku seriamente.
Ambos salieron de la casa del joven con camino al super mercado que quedaba a dos cuadras a la mano derecha, mientras caminaban se toparon con Miroku quien los invitó a tomar un cafe.
-Y bueno señorita Kagome cuando piensa volver a la preparatoria, ya Inuyasha esta pasándola peor, no tiene amigos aparte de mí y todos lo tratan mal -dijo Miroku tomando su café- Se muy bien que lo que hizo estaba mal y te lastimó, no pretendo borrar el daño que te causo pero al menos quiero ayudarte a superar ese trauma.
-Aún no me siento preparada para verlo, tengo miedo a que se vuelva a acercar, no quiero que me toque y mucho menos tenerlo cerca, su presencia me da asco, tampoco puedo olvidar sus manos tocandome cada noche tengo la misma pesadilla, no puedo dormir pensando en que cualquier momento el entrará por la puerta y abusará de mi otra vez -dijo Kagome derramando lágrimas.
-El psicólogo me dijo que has progresado, pero si quieres superar ese trauma debes enfrentarlo, es el primer paso o bien podrías denunciarlo, no te detendré si lo haces es más recibirás mi apoyo y por el trabajo no te preocupes te contrataré como mi asistente ya que necesitó una -dijo Miroku amablemente.
-¿Porque me ayudas? Tu deberías apoyar a Inuyasha como su amigo y también como hombre -dijo Kagome bajando la cabeza.
-No tolerare un comportamiento como ese, que sea hombre no significa que deba apoyar las violaciones y maltratos hacía una mujer, tuve una hermana que murió asesinada y violada, hasta ahora no encontraron a los culpables y le juré que no dejaría pasar por alto un crimen así, por eso te sugiero que lo denuncies! -dijo Miroku ejojado.
-También tienes que entender que Kagome fue ayudada por el hermano mayor de ese infeliz cuando no tenían casa, ni comida y mucho menos dinero, le dio un hogar y un trabajo no sería la manera correcta de pagarle, peor aún que ahora esta pagando la cirugía de su hermana Rin -dijo Naraku mirando a Miroku.
-Tienes razón había olvidado a Seshomaru, entonces estamos de brazos cruzados -dijo Miroku suspirando.
-Agradezco que se hayan preocupado por mí y me ayuden a superar aquel mal recuerdo porque eso es lo que es... un mal recuerdo -dijo Kagome calidamente.
-Eres muy fuerte, muchas mujeres estarían sumidas en la depresión pero tu luchas cada día para salir adelante por tus hermanos admiro esa fortaleza que tienes -dijo Miroku observando el hermoso rostro de la joven que empezaba a adueñarse de su corazón.
-Bueno vamonos sapo, deseo mucho preparar esa tarta -dijo Naraku mirándola tiernamente y tomando su mano.
-No me digas así!!! -exclamó Kagome.
-¿Por qué tomas su mano? Aún no se recupera del todo! -dijo Miroku celoso.
-Calmate Miroku, él y yo somos amigos desde niños y al tomar su mano mi corazón siente tranquilidad y me siento segura -dijo Kagome con voz suave.
-Bueno, si eso te ayuda entonces esta bien -dijo Miroku resignado.
Habían salido del café pero cuando se despedían se toparon con Inuyasha que parecía buscar una florería, Kagome sintió miedo y se ocultó tras Naraku, el corazón se le detuvo, su mirada comenzaba a sollozarse y los recuerdos de aquella noche la golpeaban tumbandola de rodillas en el piso, Inuyasha se percato de aquello e intento acercarse a Kagome.
-Aléjate de la señorita Kagome Inuyasha!! -dijo Miroku mirándolo fijamente.
-Quítate Miroku quiero hablar con ella!!! Quiero pedirle perdón, quiero que regre..sé -dijo Inuyasha con una voz quebrada.
-Kagome no tengas miedo yo te protegere -dijo Naraku ayudandola a levantarse del piso. Parece estar realmente asustada, como alguien pudo lastimarla así, ella es muy buena no permitiré que la vuelvan a lastimar, pensó.
-Debo enfrentarlo, no puedo vivir con miedo toda mi vida, se que nunca podré pagar lo que Seshomaru hace por mi pero no puedo permitir que alguien quiebre mi espiritu y mucho menos alguien tan despreciable como es Inuyasha -dijo Kagome respirando profundamente y dirigiendose a Inuyasha.
-Señorita Kagome -dijo Miroku preocupado.
-Que es lo que quieres Inuyasha no basto el daño que me hiciste? ¿Quieres seguir haciendolo? Cada mañana me levanto sintiendo asco por mi cuerpo, las pesadillas no me dejan dormir, tengo miedo en que cualquier momento aparezcas y lo hagas otra vez -dijo Kagome con la mirada triste- ¿Por qué me hiciste todo eso? ¿Realmente me lo merecía?
-Perdoname... No puedo estar tranquilo después de lo que hice, no soporto la culpa, solo quiero tu perdón Kagome -dijo Inuyasha cayendo de rodillas y derramando lágrimas. Se que ella no volverá y si algún día pensé en estar a su lado eso no pasará, perdí toda oportunidad de que ella pueda amarme, no me importa si me odia tan solo quiero su perdón, pensó.
-Te perdonaré y lo haré por tu hermano, él me ayudo cuando sentí que todo se venía abajo pero quiero que tu estés lejos de mi, no quiero tenerte cerca, no estaré en la misma preparatoria que tu y también Naraku vendrá conmigo -dijo Kagome mirando fijamente a Inuyasha.
-Esta bien Kagome, gracias por perdonarme... -dijo Inuyasha mirándola con esperanza.
-Solo no te acerques a mí, vamonos Naraku, un gusto verte de nuevo Miroku.
Kagome se fue tomada de la mano de Naraku quién no la soltó incluso cuando Kagome enfrentó a Inuyasha.
-Miroku hace cuanto que la encontraste y no me dijiste nada! -dijo Inuyasha molestó.
-La encontré dos días después de lo que me contaste, le pague a tu detective para que no te dijera nada -dijo Miroku friamente.
-Y lo dices así como si nada? -dijo Inuyasha a punto de darle un golpe.
-Cuando la encontré estaba realmente asustada, sólo dejaba que Naraku y su hermano se acerquen a ella, cuando otro hombre se le acercaba ella comenzaba a llorar y gritar, le dije a Naraku que la llevará a un psicólogo que pudiera ayudarla a superar ese trauma, aquella joven mejoró después de unos días dejo que me acercará a ella, quería que estuviera recuperada si eso es todo lo que querías saber me voy, de hoy en adelante tu y yo perdemos contacto -dijo Miroku friamente y dándose la vuelta.
Se muy bien que Kagome está molesta conmigo y no culpo si mi mejor amigo deja de hablarme, excedí los límites con mi actitud y comportamiento, lleve una vida descarriada culpando a los demás de mis problemas...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)
FanfictionDebido a un accidente automovilistico Kagome junto a sus hermanos quedan huerfanos, su hermana mayor queda en silla de ruedas, quedaron muy endeudados hasta el punto de que el banco les quitó su hogar, Kagome debía salir adelante con sus hermanos, l...