》Mi nuevo yo《
Seshomaru llegará hoy con la hermana de Kagome, se suponía que llegarían hace una semana pero estuvieron 1 mes lejos, en estos momentos necesito hablar con mi hermano, no se como le explicaré que Kagome se cambió de preparatoria y que Naraku es ahora nuestro jardinero, en todo este tiempo sólo veo a Kagome para cenar ya que ella pasa clases por la tarde y yo por la mañana, no se como decirle lo que hice, posiblemente me odie al igual que Kagome.
-¿Te sucede algo? -preguntó Ayame intrigada.
-Ayame, tu no sueles hablarme -dijo Inuyasha sorprendido.
-Estos días te estuve observando y vi que tu actitud cambió, fue porque Kagome se fue el día en que tu hermano se fue de viaje cierto? -dijo Ayame con una voz malévola.
-No quiero saber porque pelearon pero me gustaría llevarme bien contigo -dijo Ayame.
-Eso es extraño estuviste evitandome durante tanto tiempo y ahora quieres que las cosas mejoren entre nosotros ¿Qué te traes entre manos? -dijo Inuyasha seriamente.
-Mira Kagome no es la misma porque ahora te evita y no la he visto sonreír como lo hacia antes, quiero que siga siendo la misma que me habló gratamente, que su mirada recobre ese brillo, necesitó de tu colaboración para eso -dijo Ayame mirando fijamente a Inuyasha.
-Yo también quiero eso para ella, no te seré de mucha ayuda pero aceptaré y algo más por si no te has dado cuenta Kagome me tiene miedo -dijo Inuyasha dándose la vuelta- Bueno me dio gusto hablar contigo adiós.
En aquel momento Ayame se veía diferente, aquella manera repentina de acercarse me hizo pensar que no estaba preocupada por Kagome, ella quería algo más, no le di importancia, estaba organizando una cena de bienvenida para Seshomaru y la hermana de Kagome, aún me sentía pensativo, me fui al jardín y me recosté sobre el pasto.
-¿Que haces ahí bestia?!! -dijo Koga acercándose a Inuyasha.
-¿Que quieres?!! -dijo Inuyasha molestó.
-Se que ha pasado un mes pero quería saber ¿Por qué Kagome se cambió de preparatoria? -dijo Koga desafiante.
-No lo sé, preguntaselo a ella! -dijo Inuyasha nervioso.
-Lo haría pero cada vez que intento acercarme a ella me evade! Además es por tu culpa que ella se cambiará de preparatoria!! -dijo Koga furioso. Yo se que es tu culpa Inuyasha, pensó.
-Calmate muchacho, Kagome esta muy concentrada en sus estudios y no ha tenido tiempo para sus amigos, en cuánto vaya a recogerla a su preparatoria le diré que hablé contigo -dijo Naraku amablemente.
-Callate! No pedí tu opinión, además solo eres el jardinero no tienes porque meterte en estos asuntos -dijo Koga.
-Yo creó que deberías aceptar su ayuda, ya que él es su mejor amigo aparte de ser su futura pareja -dijo Inuyasha sonriendo. Koga no tiene porque meterse en este asunto, se que le molestará la cercanía de Naraku, pensó.
-No puede ser, así que tu serás la próxima pareja de Kagome, no lo permitiré! -dijo Koga desafiando a Naraku.
-Conozco a Kagome desde que éramos niños, sería mas probable que sea su pareja pero a mí no me gustan los sapos -dijo Naraku sonriendo de costado.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)
FanfictionDebido a un accidente automovilistico Kagome junto a sus hermanos quedan huerfanos, su hermana mayor queda en silla de ruedas, quedaron muy endeudados hasta el punto de que el banco les quitó su hogar, Kagome debía salir adelante con sus hermanos, l...