》Cara a cara contra la insolencia《
Después de la preparatoria Seshomaru junto a Kagome y sus hermanos fueron a la mansión, Sota el hermano menor había quedado impresionado al ver el inmenso jardín.
-Hermana que bien huele este lugar -dijo Sota sonriendo y con los ojos brillosos.
-Señor Seshomaru su jardín es muy hermoso debería agregar también flores tuberosas lo darían un aspecto diferente a su jardín - dijo Rin sonriente.
-Lo tomaré en cuenta señorita -dijo Seshomaru pensando en el parentezco que tenía con Kagome aquella mujer lo único diferente era el color cafe oscuro de su larga cabellera y sus ojos rasgados aquella joven era igual de hermosa pero muy callada, se notaba a leguas que era tímida pero ante todo siempre se encontraba feliz y con una mirada de esperanza y no dejarse ganar por sus impulsos.
Entraron en la mansión y Sota camino por todo el lugar corriendo hasta la cocina y observando lo que la cocinera preparaba.
-Sota ten cuidado y no corras por todos lados!! -gritó Kagome.
Cuando Aome se fijo la hora ya eran las 12 del medio día y la cocinera llamó para almorzar, todos se sentaron en el comedor, hasta que terminaran de almorzar ya habían dado las 1 de la tarde, la cocinera ya se había ido y Kagome lavo los platos, el hermano de Seshomaru aún no llegaba, Kagome intentaba controlar a Sota ya que corría por todo el lugar hasta eso ya habían dado las 4 de la tarde.
-Que rápido pasa la hora -dijo Kagome a Seshomaru pero este no le prestaba atención.
Inuyasha no había llegado en todo el día Seshomaru supuso que se había ido a alguna fiesta o quizás estaría en un antro y como siempre tendría que ir a recogerlo, mientras pensaba en algún castigo para su hermano instalo a Kagome y sus hermanos en la planta baja debido al estado de Rin.
-Kagome cada quién tendrá habitaciones separadas y por el estado de tu hermana dormirán en la planta baja estan deacuerdo? -dijo Seshomaru amablemente.
-Me parece bien y gracias por todo -dijo Kagome sonriendo.
-Jacken te mostrará toda la casa y te explicará que debes hacer exactamente, bueno me retiro señorita -dijo Seshomaru mientras se daba la vuelta para salir.
-Venga señorita Kagome le explicaré que es lo que debe hacer -dijo Jacken con amabilidad.
-Eh si! -dijo Kagome sonriente y dispuesta a todo.
-Bueno mira jovencita debes limpiar las habitaciones del primer piso que son cinco en total, tender las camas de los señoritos, limpiar la sala y posteriormente los baños que son en total cinco, tres baños en el primer piso y dos en la planta baja supongo eso es todo y algo más limpiar el comedor y el escritorio del amo Seshomaru, olvidaba que debes ordenar los libros de la biblioteca por editoriales y fechas -dijo Jacken mientras pensaba en lo poco que duraría la joven trabajando no por lo que había que limpiar sino por lo abusivo y prepotente que era el hermano menor de Seshomaru.
-Eso es mucho que limpiar! -dijo Kagome con una voz desganada- pero si me organizó podría hacer todo sin problemas.
-También entre los empleados solo somos la cocinera el sirviente del joven Inuyasha, también el jardinero y yo -dijo Jacken.
-Hay otro sirviente aparte de usted? -dijo Kagome algo intrigada.
-Si, el se encarga del joven Inuyasha y lo acompaña a todos lados, ahora no se encuentra porque llevó al amo Seshomaru a la empresa -dijo Jacken.
-Gracias por explicarme lo que debo hacer, si me disculpa acomodare mis cosas en mi habitación -dijo Kagome sonriente.
-Y parte de su trabajo incluye despertar al joven Inuyasha para ir a la preparatoria - dijo Jacken pero al parecer Kagome se hizo a la que no escuchó y se dirigió a ordenar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)
FanficDebido a un accidente automovilistico Kagome junto a sus hermanos quedan huerfanos, su hermana mayor queda en silla de ruedas, quedaron muy endeudados hasta el punto de que el banco les quitó su hogar, Kagome debía salir adelante con sus hermanos, l...