Capítulo 12

214 18 8
                                    

》Triste adiós《

-¿Kagome como te has sentido estos días? -dijo Naraku preocupado.

-Los mareos y vomitos son más recurrentes, ya no aguanto -dijo Kagome.

-Debemos ir al médico, estás pálida, te pondrás peor, después de todo me preocupa que estés embarazada -dijo Naraku.

-Cállate!! No digas eso ni en broma, ya verás que no es nada grave -dijo Kagome con una voz agonizante y sin mas fuerzas cayó en el suelo.

-Kagome!! Responde!!! -dijo Naraku desesperado mientras la levantaba del suelo.

No se que pudo haber pasado me preocupe por Kagome, hace días que no se encontraba bien, llamé a un médico el cual sólo dijo que estaba en constante estrés y había tenido una infección estomacal, tan solo debía descansar y alimentarse mejor, me asustaba la idea de que pudiera estar embarazada, no fue mucho que tocaron el timbre.

-Hola Naraku, esta bien Kagome? Tuve un hormigueo y pensé que algo pudo haberle pasado -dijo Kikyo con una voz triste.

-Debes apreciarla mucho, Kagome tuvo una recaída pero ya esta descansando -dijo Naraku aliviado.

-Se puso mal? Quiero verla!! -Exclamó Kikyo preocupada.

-Tranquila, lo bueno es, que no es nada grave -dijo Naraku.

Entramos en la habitación y Kikyo fue a abrazar a Kagome, me parecía algo extraño el parecido que tenían, incluso llegué a pensar que podrían ser hermanas, ambas tenían la misma sonrisa, el mismo rostro, pero kagome tenía el pelo de un color Negro azabache al contrario Kikyo tenía el cabello de negro, su mirada era fría y su piel pálida como si no la hubiesen dejado salir por mucho tiempo, tenía una belleza sin igual, Kagome lucia una piel mucho mas viva y su mirada tenía un brillo especial, por alguna razón siempre la vi como una hermana mas pero Kikyo me atrae de alguna manera, cuidó de Kagome y es amable, cuidadosa en sus palabras.

-Naraku, te encuentras bien? Haz estado mirando a Kikyo por un buen rato -dijo Kagome sonriendo.

-Eh no es nada voy al jardín a podar las rosas -dijo Naraku apenado y sonrojado, mientras salía de la habitación.

-Yo creó que le gustas a Naraku -dijo Kagome.

-Que tonterías dices Kagome, si mi hermana te oyera decir eso me mete a un internado -dijo Kikyo seriamente.

-Tu hermana? No me dijiste que tenías hermana, hay algo que no me hayas contado? -dijo Kagome intrigada.

-Bueno esta bien te lo contaré, cuando era pequeña no me dejaban salir de la mansión, mis padres murieron en un accidente de avión y me quede con mi hermana Kaede, ella era muy estricta y si no obedecía sus ordenes me encerraba en un cuarto oscuro, no tenía permitido tener amigos, estudié en casa por muchos años y salí de esa mansión cuando entré a la preparatoria, nunca comprendí porque mi hermana fue así conmigo, lo bueno de estar en esa preparatoria fue haberlas conocido a ti y a Sango -dijo Kikyo sonriendo.

-Vaya, también perdiste a tus padres, no es momento de deprimirnos, tuviste una vida dura pero aquí estas de pie! -dijo Kagome animada.

-Lo importante es que ya estas bien, Kagome... ¿Inuyasha te hizo algo? has estado rara últimamente, puedes confiar en mi... No diré nada te lo prometo - dijo Kikyo preocupada.

-Sólo estuve preocupada por mi hermana la extrañe mucho, pero ahora puedo estar tranquila ella ya esta conmigo -dijo Kagome sonriendo dulcemente.

-Me quedaré hoy contigo, no quiero que nada malo te pase... -dijo Kikyo haciendo una pequeña sonrisa mientras salía por la puerta.

Realmente algo paso entre ella e Inuyasha, ya no es la misma de antes, hoy e quedaré a cuidarla junto a Naraku al parecer no hay nadie más en casa y debe estar muy estresado con todo.

-Kikyo sucedió algo, fui por un poco de té -dijo Naraku mirándola confundido.

-Descuida todo esta bien hoy me quedaré a ayudarte en los que haceres de la casa y también me gustaría que me recomendaras algunas flores para mi jardín -dijo Kikyo sonriente y caminando con dirección hacia la cocina.

-Esta bien... -dijo Naraku extrañado. 

La buena voluntad de Kikyo me pareció la mejor pero el problema fue que ella no sabía cocinar, tampoco limpiar, pero aún así me parecía tierna en todos los aspectos, me demoré más acabando con la limpieza pero cada momento a lado de ella fue el mejor, esa chica me gustaba, quien no se sentiría atraído por esa chica es realmente hermosa y dulce, no se fijaría en un simple jardinero.

-Oye Naraku ¿Qué flor es esta? -dijo Kikyo.

-Es una dalia, son realmente muy hermosas, sabías que las dalias naranjas significan el amor y unión de las parejas? -dijo Naraku.

-Pues entonces me llevaré estas naranjas, son muy lindas, las regaré y cuidaré muy bien para que me den flores muy bonitas -dijo Kikyo sonriendo.

-Esta bien, si es así te las puedes llevar -dijo Naraku.

Ese día vi una parte de Kikyo muy diferente, no era la persona fría que aparentaba, debió sufrir mucho para tener que actuar de esa manera,estuvo, muy al pediente de Kagome, ambos estabamos preocupados, si tan sólo en ese momento hubiéramos ido al hospital, ella aún seguiría con nosotros, pero fue tarde... Pasaron 6 años de la muerte de Kagome, incluso el día de su boda fue el peor, Inuyasha aún la busca, no acepta la idea de que ella se fue... 

*Hace 6 años* 

-Seshomaru, no puedes casarte con Kagome... Yo... le hice algo horrible -dijo Inuyasha bajando la mirada y con los ojos zollosos.

-¿De que hablas? -dijo Seshomaru preocupado.

-Yo... abuse de ella, no se que me paso, no tengo excusas para lo que hice! -dijo Inuyasha derramando lagrimas.

-No puedo creer que un ser humano como tu sea mi hermano!!! -dijo Seshomaru mientras su mirada se torno llena de irá hizo un puño y lo solto contra Inuyasha, guiado por la irá no se detuvo.

-Seshomaru!!! Basta!!! -dijo Kagome entre lagrimas deteniendo a Seshomaru- Detente, ya no lo hagas, mirame, por favor...

-Como pudo... lastimar a la mujer que amo... -dijo Seshomaru mientras abrazaba a su amada entre lagrimas- Inuyasha largate... te quiero fuera de esta casa y nunca vuelvas... no te quiero cerca de Kagome, te dare tu parte de la herencia y no quiero ver tu cara nunca más!

-Descuida, no volveré... -dijo Inuyasha mientras se levantaba.


Perdonen si tarde meses en escribir este capítulo, he estado ocupada :'v pero vengo mas recargada que nunca, me dicen que les pareció para poder continuar :3

ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora