Capítulo 7

357 23 2
                                    

》Sólo serás mía《

Un domingo tranquilo sintió Kagome, la mañana era muy relajante, los pajaros cantaban como si anunciarán la llegada de visitas, Seshomaru tocó la puerta de la habitación de Kagome.

-Kagome estas ocupada? -dijo Seshomaru tiernamente.

-Eh no, ¿Para que me necesitas? -dijo Kagome sonriendo y sonrojada mientras abria la puerta.

-Te vez tan hermosa aún cuando recién despiertas -dijo Seshomaru mientras acariciaba el rostro de Kagome.

-Se..Seshomaru... -dijo Kagome sonrojada mientras miraba esos ojos color ambar.

Seshomaru estaba perdido en su belleza desde el primer momento en que la vio, ese caracter fuerte había cautivado su corazón aunque fuera frío esa joven sacaba su lado tierno.

-A lo que venía, mi hermano aún no ha llegado ya lo busque en todos los bares y hasta en los puestos policiales, tampoco esta donde sus amigos, ¿no te dijo donde iría? -dijo Seshomaru preocupado.

-Lo siento, es mi culpa, discutimos y el se fue, dejame encontrarlo el era mi responsabilidad! -dijo Kagome agachando la cabeza.

-Descuida no te mortifiques pequeña, ya aparecera, también venía a darte una buena noticia, te la iba decir anoche pero parecías cansada -dijo Seshomaru.

-Si, el día estaba un poco agotador pero cuentame la noticia! -dijo Kagome fingiendo una sonrisa.

-En Estados Unidos podrían ayudar a Rin para que pueda caminar, le harán una cirugía de neuropelvilogía, también
estaré un tiempo allá por negocios y es una oportunidad perfecta -dijo Seshomaru entusiasmado.

-Realmente eres muy bueno ¿Y cuando viajaras para allá? -dijo Kagome intrigada.

-En una hora, Rin esta alistando sus cosas anoche le dije sobre la cirugía, quería tu aprobación para llevarla conmigo - dijo Seshomaru.

-Esta bien, pero cuida de mi hermana por favor! Confío en ti, gracias por todo -dijo Kagome abrazando a Seshomaru.

-Pequeña cuidaré muy bien de Rin y tu cuida de mi hermano, no dejes que haga fiestas en casa y tampoco que traiga a sus amigos, se que es testarudo y altanero pero es el único que tengo así que cuidalo -susurro Seshomaru al oído a Kagome abrazándola.

Seshomaru alistó sus maletas y salió minutos después, habló un momento con Myoga antes de que se fuera ya que tenía el día libre, Kagome ayudo a Rin con sus maletas, un taxi vino a recogerlos Jacken acompañaría a los jovenes, Seshomaru se despidió con un beso en la frente de Kagome haciéndola sonrojar, ambos jovenes se fueron al aeropuerto.

Inuyasha quién miraba desde la ventana de su habitación observó todo mientras derramaba lagrimas, se encontraba furioso al saber que su hermano era de quién Kagome estaba enamorada.

-Maldito! No dejaré que ella sea tuya -susurro, mientras miraba a Kagome. Me amarás Kagome pensó.

Kagome se disponía a buscar a Inuyasha, pensó en que quizas no salió de la mansión y fue directo a buscarlo al sótano que era donde siempre se ocultaban los niños berrinchudos, bajo las escaleras del sótano y tras ellas estaba una manta era evidente que Inuyasha había dormido ahí, salió a buscarlo ya que debía cambiarle los vendajes, fue rápidamente a la habitación del joven.

-Tu hermano preocupado y tu aquí!!! -exclamó Kagome mientras abría la puerta.

-Cállate, ya estoy mejor así que saldré, aparte largate de mi habitación o quieres ver como me cambió? -dijo Inuyasha friamente mientras se quitaba los vendajes.

ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora