》Conociendo al hermano menor《
Era una mañana tranquila, la humedad del frío azotaban las ventanas de aquella casa en donde la azabache viviría por última vez, con tristeza la azabache dio un recorrido por toda la casa observando los pisos de madera las paredes color marfil, quedandose hundida en recuerdos que al final eso es lo que son, recuerdos, no puedes vivir en ellos se azomo a la cocina, visualizo a su madre que en vida ella recordaba, fue al jardín despidiendose de todos los recuerdos de su padre y abrazando el árbol de cerezo al que siempre subía cuando su madre se molestaba por alguna travesura, regreso adentro la casa y se sentó en las gradas esperando a que el Banco viniera y los hechara de esa casa que algún día fue suya.
-Sota ya empacaste tus maletas? -dijo la azabache pensando en que Sota caería de espaldas al ver la mansión de los Taisho.
-Hermana donde viviremos -dijo Sota expresando rostro de preocupación.-No lo se Sota, solo iremos donde la vida nos guíe -dijo la azabache con un voz suave también le preocupaba que el señor Seshomaru no viniera por ella y solo fuera una bonita forma de rechazo.
-Kagome los del Banco ya llegaron dijeron que desalojemos -dijo Rin con una voz un poco quebrada le preocupaba el saber donde vivirían ahora.
-Entonces vayamos saliendo, vamos Sota lleva a Rin con cuidado -dijo Kagome con la mirada pérdida en la cocina aún sentía que su madre estaba ahí.
Kagome cargo todas las maletas y las llevo a la calle, ya habían dado las 8 am y aún no venía ningún coche, la angustia se apodero del corazón de Kagome y sentada en la acera fuera de la que algún día había sido su casa comenzo a derramar lágrimas, no se percato del coche que paro en esa puerta y saliendo del coche aquel joven se le acerco.
-No llores pequeña lamento haber tardado -dijo el ambarino abrazandola y tocando el suave cabello color azabache de Kagome.
La tranquilidad volvió al corazón de Kagome al saber que tenían un lugar donde vivir.
-Gracias -dijo Kagome levantandose del piso.
-Jacken sube las maletas al coche -dijo el ambarino con una voz fría.
-Hermana quienes son ellos? Dijo Sota intrigado.
-Si Kagome, quienes son?
-No se preocupen luego les explico -dijo Kagome sonriendo.
Kagome y sus hermanos subieron al auto, pero este no recorrio la misma ruta, sin embargo llego a una preparatoria, el lugar era .muy lujoso con jardines y un edifico de 3 pisos, estaba impecable y relucia de lo que era, Seshomaru bajo del auto y abriendo la puerta pidio que lo acompañara.
-¿Porque entramos a este lugar? -dijo Kagome viendo las instalaciones de esa preparatoria y quedando asombrada por el tamaño de las aulas y lo equipadas que estas estaban, las paredes no tenían ni un solo rayoneo tampoco los pupitres y las ventanas brillaban de limpias.
-Me dijiste que aún no terminas la preparatoria te inscribiras en esta -dijo Seshomaru tomándola de la mano.
-Pe..pero yo no puedo pagar un lugar tan lujoso como este -dijo Kagome algo confundida.
-De eso no te preocupes los gastos los solventare yo además las comodidades de la preparatoria las pago yo -dijo Seshomaru abriendo la puerta de la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)
FanfictionDebido a un accidente automovilistico Kagome junto a sus hermanos quedan huerfanos, su hermana mayor queda en silla de ruedas, quedaron muy endeudados hasta el punto de que el banco les quitó su hogar, Kagome debía salir adelante con sus hermanos, l...