Capítulo 4

305 21 2
                                    

》Arremetiendo contra la azabache《

Inuyasha se había dado una ducha y salió apresurado para ver a la azabache sonreía ante la broma que le había jugado, al buscarla en la planta baja y no encontrarla, salió de la mansión a preguntar a Myoga sobre ella.

-Hey! Myoga ¿dónde esta ella? -dijo Inuyasha buscándola por los alrededores con la mirada.

-La señorita salió hace 30 minutos hacia la preparatoria -dijo Myoga abriendo la puerta del coche- usted debería hacer lo mismo joven no vaya a llegar tarde.

-Tienes razón -dijo Inuyasha subiendo al coche. No sabes lo que te espera pensó agarrando su teléfono y marcando- contesta Ayumi!

-Hola Inuyasha? -dijo Ayumi por el teléfono.

-Puedes hacerme un favor hermosa? -dijo Inuyasha con una voz sensual.

-Porsupuesto! Lo que quieras guapo -dijo Ayumi.

-Una estudiante nueva ha de haber llegado, podrías encargarte de ella -dijo Inuyasha soltando una sonrisa.

-Claro Inuyasha pero eso te costará un cita conmigo cariño -dijo Ayumi.

-Descuida serás muy bien recompensada -dijo Inuyasha sonriente y colgo el telefono. Esa estúpida pagará su insolencia pensó.

-Joven ya llegamos -dijo Myoga abriendo la puerta del coche.

Inuyasha bajo del coche y ante su llegada siempre habían chicas que lo esperaban en la entrada de la preparatoria y gritaban al ver al apuesto joven, a lo lejos divisó a Kagome quién venía caminando esperó a que llegará a la puerta y empezó a molestarla.

-Mira no más quién llegó la pequeña insolente -dijo Inuyasha con altaneria.

-Cállate esupido! -dijo Kagome mirando con desprecio al joven.

-Como te atreves a hablarle así a Inuyasha quién te has creído! -dijo Ayumi tomándola del brazo.

-Sueltame estúpida, yo le habló como me de la gana y no estoy para perder el tiempo con una bola de arrechas que se mueren por un altanero y prepotente!  -exclamó Kagome soltandose de Ayumi comenzó a empujar para salir de ese tumulto.

-Esa muchachita la pagará muy caro -dijo Ayumi mirándo con odio a Kagome.

-Bah! no perderé el tiempo ante insignificantes peleas - dijo Inuyasha entrando a la preparatoria.

Kagome había entrado furiosa a la preparatoria se dirigió al baño para mojar un poco su rostro y asi calmarse, el corazón se le heló al oír la voz de Ayumi quién venía acompañada de dos chicas.

-Me las pagarás! Chicas agarrenla -dijo Ayumi mientras alzaba el puño.

-Por favor dejenme ir!! -dijo Kagome angustiada mientras recibía golpes en el estómago.

Kagome fue golpeada y metida a la ducha por aquellas tres chicas que se estaban vengando por las palabras de kagome en la entrada de la preparatoria, ante aquel maltrato se oyo una voz.

-Dejenla!! -gritó una joven que venía a socorrer a Kagome.

-Que? -dijo Ayumi con miedo al notar que sus amigas retrocedieron.

ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora