»La peliverde«
-La señorita Kagome, presenta un tumor cerebral y está embarazada -dijo el médico.
*El silencio inundó el cuarto del hospital*
>>>>Narración de Naraku:
Aquel fue el último día que vimos a Kagome, como si la desgracia la persiguiera, el hospital sufrió un incendió y entre los cuerpos se encontraba el de Kagome, Sesshomaru mando a golpear a Inuyasha y tomó el control de la empresa Taisho, se hizo cargo de los hermanos de Kagome y cada domingo llevaba flores a su tumba de la misma, Inuyasha nunca dejó de buscarla su corazón le decía que aún estaba viva, dejó de tomar y salir con mujeres, aquel momento marcó su vida, nadie lo perdonó y nunca encontramos al culpable que provocó el incendió, con mucho dolor Rin continúo su vida, al igual que Sota, 4 años después la misma se caso con Sesshomaru, no se como sea su relación pero muchos nos dimos cuenta que aunque la señorita Rin lo ame, Sesshomaru aún piensa en Kagome y siente responsabilidad y gran culpa por todo lo que le paso, su corazón se siente intranquilo.>>>> Fin de la narración
*Año 2024*
-Cariño te encuentras bien? Tuviste ese sueño otra vez? -dijo Onigumo preocupado.-Si, los dolores de cabeza han empeorado desde que volvimos a Japón -dijo Rachel.
-Cuando te encontré traías una bata de hospital, estabas asustada y me rogaste que te llevará conmigo y aquí estamos de nuevo para buscar a tu familia -dijo Onigumo.
-Creo que no debimos volver no me siento bien -dijo Rachel con una voz quebrada.
-Ya estamos aquí, además tenemos una linda niña, un poco traviesa pero las he amado con cada parte de mi ser, mis princesas.
-Y yo te amo a ti, me salvaste en ese momento, como si hubieras sido un angel -dijo Rachel.
-Tomaste tus medicinas no cariño? Y pensar que estuve a punto de perderte hace 4 años -dijo Onigumo con la voz quebrada.
-Descuida, estoy bien sólo debo seguir usando lentes y tratar de hacer mucho esfuerzo físico -dijo Rachel con una pequeña sonrisa.
>>>>Narración de Onigumo:
Cuando la encontré no supe de que huía pero parecía haber sufrido mucho, perdió la memoria y se encontraba asustada, al día siguiente me iría a Canadá por cuestiones de negocios y la traje conmigo, no podía dejarla, era una mujer hermosa, con un rostro hermoso y figura esbelta, un angel ante mis ojos, no me permitiría perderla pero estaba embarazada.
>>> Fin de la narración-Cariño te parece si voy al centro comercial con Renata? Olvidé traer algunas cosas de Canadá -dijo Rachel.
-Esta bien, sólo ve con cuidado, los guardaespaldas te acompañaran -dijo Onigumo.Kagome se dispuso a ponerse un pantalón blanco con una camisa negra para ir al centro comercial, unos pendites blancos para que resaltaran el verde de su cabello y un vestido azul para Renata, en el centro comercial vio a un joven muy pecualiar con cabello plateado y ojos miel que se quedó mirandola, aquel muchacho se le hacía conocido.
-Ka..kagome -dijo Inuyasha en voz baja mientras lagrimas corrian por su rostro.
-Señorita Rachel quedese atrás -dijo su guardaespaldas.
-Mamá porque ese señor nos está mirando, me da miedo -dijo Renata.
-Tranquila hija debe estar confundiendonos con alguien mas -dijo Rachel
-Venga por esté lado señora -dijo el guardaespaldas.
-Kagome no te vayas!! -grito Inuyasha.
-Joven está incomodando a mi señora, por favor retirese, no quiero usar la fuerza y evitese un escándalo -dijo el guardaespaldas.
-Descuide sólo creí conocerla, debí confundirme -dijo Inuyasha mientras pensaba- Kagome no tenía el pelo verde, quizás sólo se parecen...
-Mamá debimos quedarnos con papá, me dió miedo el señor -dijo Renata asustada.
-Tranquila corazón, mamá está aquí -dijo Rachel.
Inuyasha se retiró mientras pensaba en que aquella mujer era Kagome, fue a la empresa taisho a hablar con Sesshomaru sobre la peliverde que había visto.
-Sesshomaru hoy vi en el centro comer... -dijo Inuyasha mientras era interrumpido.
-No tengo tiempo para tus estupideces, estoy en una reunión con un nuevo inversionista -dijo Sesshomaru molestó.
-Vaya... lo siento volveré en otro momento -dijo Inuyasha.
-Lamento la interrupción Omigumo, continuemos, porque quieres invertir en la empresa? -dijo Sesshomaru.
-Tu padre fue gran amigo del mío y quiero dejarle algo a mi esposa e hija -dijo Omigumo orgulloso.
-Vaya, cuando fue que te casaste -dijo Sesshomaru sorprendido.
-Fue algo pequeño, no quería llamar la atención, mi esposo estuvo deacuerdo, es una mujer que aparte de hermosa es muy reservada -dijo Onigumo.
-Me sorprende que te casarás, siempre estuviste atrás de Kikyo y ella nunca te correspondió -dijo Sesshomaru en tono burlón.
-Encontre el amor y vivo dichoso, no podría decir lo mismo de ti Sesshomaru, vives infeliz con esa mujer no es así? -dijo Onigumo.
-Supe por rumores que te ibas a casar hace un par de años y ella te dejó plantado no es así? Y adoptaste a dos huérfanos para llenar ese vacío? -dijo Onigumo.
-Eso ya no es asunto tuyo Onigumo, no es a lo que viniste o si? -dijo Sesshomaru.
-Es cierto, lo que pase con tu vida personal no es problema mío, quiero invertir en uno de tus hoteles, me interesa Shikon, supe que por problemas a bajado sus estrellas y está generando pérdidas, pero con mi ayuda resurgirá, como condición quiero que mi esposa esté a cargo -dijo Onigumo.
-Me parece bien, es un trato -dijo Sesshomaru.
Inuyasha espero que terminará su reunión con el nuevo inversionista y entro a hablar con Sesshomaru sobre lo que había visto.
-Ahora si, hablemos de lo que vi hoy -dijo Inuyasha.
-No vuelvas a importunar de esa manera, ahora dime que viste -dijo Sesshomaru.
-A una mujer muy parecida a Kagome, podría decir que llegó recién a la ciudad, se llama Rachel, tiene una niña pequeña estimó que tenga 3-4 años -dijo Inuyasha.
-Tu lo estás diciendo se parece a Kagome, Kikyo también se parece a ella, son sólo coincidencias -dijo Sesshomaru.
-Kagome no está muerta, yo lo sé y esa mujer es muy parecida a ella, lo único diferente, sería el color del cabello y que viste elegante, porque después estoy seguro que su rostro y expresiones son iguales a los de ella -dijo Inuyasha.
-Si así fuera porque fingió su muerte? Y porque abandonó a sus hermanos?, Kagome no es ese tipo de persona -dijo Sesshomaru molestó.
-Kagome estaba enferma y llevaba a mi hijo en su vientre, no parare hasta encontrarla -dijo Inuyasha con voz firmé.
-No vuelvas a repetirlo o te partire la cara, que no se te olvide que fuiste tu quien abuso de ella y que todo esté dolor lo causaste tu! -dijo Sesshomaru enojado.
Hola se que he vuelvo de mucho tiempo :( tuve muchos problemas personales pero trataré de terminar con la historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI VERDUGO (Inuxkag)
FanfictionDebido a un accidente automovilistico Kagome junto a sus hermanos quedan huerfanos, su hermana mayor queda en silla de ruedas, quedaron muy endeudados hasta el punto de que el banco les quitó su hogar, Kagome debía salir adelante con sus hermanos, l...