Capítulo 10 [3]

1K 77 1
                                    

Capitulo 10. [parte 3] 

¿Qué si lo se? no podría estar más seguro.

Niall tenía los brazos a los costados, aún con la sudadera puesta y el pantalón ya desabrochado. Zayn sobre el ya sin camisa lo besaba salvajemente, eclipsando los movimientos nerviosos del rubio.

Esta iba a ser la cuarta vez que ambos se entregaban al otro, pero era bastante más especial y no era porque fuera la primera en mucho tiempo, si no porque realmente lo deseaban y se sentían mejor que nunca.

Los nervios del pequeño se debían a un trauma (grande o pequeño, depende la vista del espectador), por el que había pasado un mes atrás  y al que sin darse cuenta Zayn había puesto fin.

Poco a poco los brazos del ojiazul fueron tomando lugar y se pasearon por la espalda ajena, tocando y memorizando cada parte, y disfrutando de los músculos de su compañero y que el mismo no tenía.

Sus manos bajaron sin querer al trasero de Zayn, haciendo que el rubio apartara las manos rápidamente completamente sonrojado. Zayn lo miro y se echo a reír.

-Tranquilo duende -lo beso más tierno. -debes pagarme o me enojare -se echo a reír divertido y Niall hizo lo mismo.

Ambos estaban excitados, se notaba a kilómetros de distancia. Ya lo habían echo antes, por lo que se conocían el uno al otro.

Zayn se separo del rubio para terminar de quitarle el pantalón y sonrió al ver nuevamente aquellos boxers de estampado de Bob esponja, pero no dijo nada. En cambio Niall se sonrojo más de lo que ya estaba.

Zayn dejo intacta aquella prenda del rubio y antes de proseguir por la parte superior del cuerpo del pequeño, se levanto de la cama y se desabrocho su propio pantalón.

Cuando iba a bajarlos, vio de reojo como Niall lo veía y se mordía el labio, un gesto bastante tierno y excitante para Zayn. El mayor se acerco al pequeño y lo beso tiernamente mientras le quitaba la sudadera. Niall se estremeció ante el roce de las manos de Zayn en sus cicatrices. El moreno trato de ir tranquilo, para no lastimarlo y poco a poco se des hizo también de la camisa del otro.

Se separo para apreciar el torso del rubio, el cual estaba un poco gordito pero a Zayn le gustaba así y pagaría para que no cambiara nunca.

Beso los labios de Niall y le mordió antes de separarse de el. Se volvió a poner de pie y se quito el cinturón de sus pantalones arrojándolo quién sabe donde.

-Zayn -Este levanto la vista a Niall quién se había arrodillado a un lado del borde de la cama donde estaba el moreno- déjame… yo -las manos nerviosas se acercaron a la prenda del moreno.

-¿Estas seguro? -dudo el mayor sabiendo lo que venía después, y que jamas habían probado antes, o bueno, Niall nunca lo había intentado ya que el moreno se pasaba un buen rato haciéndoselo al rubio.

-Si, muy seguro -y así fue como sonó cuando bajo los jeans del moreno. Zayn se los termino de quitar y las manos de Niall fueron a dar a los boxers grises del moreno, su lengua lamió sus labios y sin apresurarse demasiado bajo la ultima prenda restante dejando al descubierto el pedazo de carne del moreno.

Niall lo había visto antes, mucho más que eso, pero siempre se sentía sorprendido y atontado ante el miembro de Zayn que era al menos, 5 centímetros más grande que el propio.

Sus manos juguetonas lo tomaron mientras el miedo y el nerviosismo se alejaban y solo quedaban presentes el, Zayn y su amor.

Sus dedos juguetearon con su premio como algunas veces había visto a Zayn hacerle lo mismo. bajaron hasta la base y volvieron hasta la cabeza para apretar un poco.

Zayn soltó un jadeo y apretó los ojos, y sin más ni más esa fue la señal de Niall para hundir el miembro en su boca, mojandolo de saliva propia y viendo como las expresiones de Zayn se largaban al paraíso.

Zayn hundió sus manos en el cabello del pequeño haciéndolo más a su pene, y Niall estaba más que dispuesto a llevar al paraíso a Zayn.

Hacer el amor para Niall era eso, una cuestión de amor. Tanto para el como para Liam, eso era hacer el amor, entregarse al otro en completo, cuerpo y alma, y era una nube de sentimientos encontrados. Niall antes de Zayn había sido virgen, al igual que Liam antes de conocer a Rocci y saber que ambas parejas, eran tal para cual. Sin discusión.

Niall se dejo llevar por el placer ajeno y sus labios se movían en perfecta sincronía.

Zayn aparto la cara del rubio y bajo a su nivel hasta que los labios de ambos se probaron, compartiendo el sabor del moreno de boca en boca.

Zayn tomo a Niall en sus brazos (cosa que lo hizo reír pero al rubio sonrojar a un más aunque parecía imposible) y lo deposito en la cama, sin apresurarse pero sin in lento, tentó los boxers del rubio por sobre la tela sintiendo la erección del otro. Niall jadeo y eso puso aún más caliente a Zayn.

Ya sin aguantar mucho tiempo más, Zayn bajo hasta los Bob esponja’s de los boxers del rubio y los quito borazmente, dejando libre el miembro del rubio y sin desperdiciar un segundo más, lo lamió desde la base a la punta.

-Ah… ah Zayn… -gimió el pequeño

El moreno siguió lamiendo como un caramelo la piel de Niall, devorando cada centímetro masajeando los testiculos y memorizando cada pizca del sabor de Niall.

Niall se arqueaba ante las pequeñas provadas del cielo que se le venían encima, y jalaba del pelo al moreno con una mano y con la otra enterraba las uñas en la cama.

-Za-zayn… -gimió cuando el moreno succiono la punta de su glande- ah…

Se alejo de su entrepierna y se sentó sobre la cadera del pequeño (cuidando de no dejarle caer todo su peso) provocando que ambas carnes desnudas de probaran y ambos sintieran el cielo por unos segundos.

-Te… te quiero ya Niall -Zayn tomo fuertemente a Niall y lo levanto, sorprendido el pequeño pero excitado ya sabía que hacer.

Zayn lo ayudo a acomodarse en la cama, con el pecho sobre las sabanas y el trasero a merced del moreno. 

El ojimiel se puso un condón ya lubricado y poso su pene en la entrada del rubio, quién se estremeció.

Zayn lo calmo dándole un beso en la espalda, pues aunque nunca había sido el quién estaba en la posición de Niall, tenía bien en claro que dolía y costaba adaptarse a la presencia de un miembro.

Empujo un poco y sintió estremecer a Niall quién apretó los dientes para no dejar salir un grito de dolor.

Zayn le volvió a besar la espalda y empujo un poco más clavando la cabeza de su miembro dentro de la apretada entrada del rubio.

-Aah, ah… -Niall trato de soportar, pues el dolor era más fuerte que la satisfacción pero ya había pasado por esto antes.

-Si quieres que pare solo dime. -Zayn se agacho de nuevo a besarle la espalda y Niall negó con la cabeza.

Zayn se hundió por completo en el cuerpo del rubio mientras con su mano masturbaba el miembro ajeno,y así fue como empezaron esa bonita noche entre dos personas que se aman, sin importar sexos o razas, simplemente son dos corazones que se entregan el uno al otro.

Después de una hora tal vez más, tal vez menos, Zayn se vino dentro de el rubio y Niall en la mano del moreno.

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora