Capítulo 9.

1.1K 100 5
                                    

Capitulo 9.  [Pov. Niall]

Me encontré yo mismo sentado en una  jardinera del instituto, la más apartada de todos, arrancando pasto débilmente con mis manos.

Las mangas me cubrían más allá de la mitad de las palmas de ambas manos, y los cortes estaban a salvo de la mirada del mundo. acusadora, habría que agregar.

Hay veces que en realidad pierdo noción de por qué lo hago, de que es lo que hago y por qué sigo así. Pero, pensándolo  indagando más a fondo, me doy cuenta de que no quiero recordarlo, y algunas cosas me dan miedo a mi mismo.

A nadie le sorprendió la revelación que tuve a inicios del segundo curso en el instituto,

-Niall Horan es gay.

A nadie, y es así como debería de ser. El debilucho, el pequeñajo Nialler, el rubio de los dientes chuecos es gay. ¿Te sorprende? la respuesta es, no.

Pero todo cambio en un segundo. Entre vendas y maquillaje, no se cuantos dolares gasté ya en todo este tiempo.

Todo empezó con palabras, palabras duras con el único fin de lastimarme, y cada vez más iban tomando fuerza  Las agresiones comenzaron con empujones seguidos de un “apártate, maricon”. Fui muy inocente, pero, algún día tendrían que parar, ¿Oh no?.

No, no fue así. Cada día todo fue peor, los empujones ahora se convertían en puñetazos al estomago, los insultos se convirtieron en amenazas. Lo que parecía “no ser nada” se convirtió en “paren, me duele”. Pero nadie, nadie, me escucho. o quiso ayudarme.


-Niall, perdón por lo de…-Levanto la cabeza y allí esta Harry- ¿Estas bien?

Paso una manga por mi rostro para borrar todo rastro de llanto que haya intentado salir y embozo una sonrisa, la más creíble que tengo, la más limpia.

-Estoy bien Hazza.

-Puedo… sentarme? -Hago un gesto con la cabeza y el se sienta. -Lamento la conversación de hace un rato… parecía divertido, se nos paso de las manos… -miró al suelo, llevaba una sudadera como yo, y aún puesta, sabía que me encontraría con un cuerpo consumido por la tristeza de un bulimico allí abajo. aparte la vista.

-Harry, puedo?… -baje la cabeza.

El me miro, lo miré. tenía los ojos tristes, vacíos, apagados…

Solo asintió y se puso de frente a mi, aún sentados. sus dedos temblorosos jugueteaban con sus jeans, y su mirada se perdía nerviosa en el suelo. respire hondo preparándome mentalmente para lo que viniese, baje la cremallera de su jersey y allí estaba. exhale fuerte.

-Harry…

-No lo digas -me interrumpió en vos baja-

-¿Hace cuanto qué…?

-No lo digas, por favor… -su vos se rompía débilmente a punto de echar en llanto.

Miré los huesos marcados en la camisa, las costillas sobresalían he incluso su clavícula me provocaba estremecer. No quería saber realmente como estaría su cuerpo, sin la tela tratando de encubrir la poca carne que había debajo.

-Solo… puedo saber por que lo haces?… -murmure en vos baja.

-Por la misma razón que tu, Niall -respondió con la cabeza agachada  por la misma razón que te rebanas cada centímetro de carne en tu cuerpo, por esa razón.

Me sorprendió y las palabras me llegan como cuchilladas. pero, el tenía razón. ¿Como espero ayudarlo, si ni siquiera puedo ayudarme a mi mismo?.

-Yo… -tragué saliva con las lagrimas a punto de salir- Yo ha veces me pregunto si valgo la pena…

Un silencio se forma al rededor de nosotros.

-No valemos nada Niall. 

las lagrimas comienzan a correr por ambos pares de ojos.

-Le he fallado a Zayn.

-Amo a Louis, y no he echo nada que me haga merecerlo.

-Así que eres gay -lo miró, el sonríe  yo sonrío  siempre supe que había más entre ustedes.

-Solo de mi parte, el no me ama

-¿Se lo haz preguntado?

-Seamos honestos, Louis tubo la mejor novia del mundo, la mujer más hermosa de este planeta y crees que bajaría la mirada para verme a mi?.

Eleanor era una chica, yo no.

Eleanor era el mundo para Louis, yo no.

Eleanor tenía su amor, yo no…

-Basta Harry, solo logras que me deprima más de la cuenta.

-Y yo ya me he deprimido bastante…

Nos quedamos de nuevo en silencio.

-Niall…

-¿mmh? 

-¿Nunca haz pensando en alejarte de quienes les provocas daño?

-Nunca he querido hacerle daño a nadie…

-Es una pregunta, que quiero que respondas para mi. -lo miro-

-Lo tengo siempre en mente.

-¿Haz pensado en… alejarte?

-He pensado, si.

-Y en… suicidio?

Lo miro, completamente en shock. Creo que incluso mi boca callo unos centímetros.

Sigo sin creerlo, el baja la mirada y yo lo sigo mirando. Harry…¿Lo estas pensando tu? -pronuncio en mi mente.

Y ese fue, mi primer instante con la idea.

Un pensamiento que nunca se me había pasado por la mente, ahora echaba raíces en los rincones más apartados y oprimidos de mi corazón.

-No Harry, nunca he pensando en eso…

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora