Capítulo 12 [1]

752 74 0
                                    

Capítulo 12.  [Parte 1]

Acepta tus miedos, y ésta noche acunaré todos tus sueños.

Cobardía.

Defina la palabra Cobardía, Señor Horan.

-Em… -El rubio miró a todos en el grupo, quienes lo miraban a la espera de que se tropezara con las palabras para reírse de él- ¿Co-cobardía? -tartamudeó y muchos soltaron ricitas por lo bajo.

-Ha oído bien.

Niall tragó saliva e intentó calmarse para organizar sus ideas. Inhaló hondo.

-Cobardía: no tener el valor de hacer o decir algo.

-Un buen concepto. Gracias y vuelva a su asiento, Señor Horan.

Todos murmuraron por lo bajo mientras observaban los movimientos del rubio. La clase de lengua era un auténtico buffet para divertirse a cuenta de todos. Harry, Liam, Sophi y Niall estaban juntos en ésa clase. Para su desgracia, Andrew y sus amigos lo observaban al final de la habitación.

-Muy bien. Espero que todos hayan preparado ya sus equipos para la tarea del lunes próximo. Les recuerdo que tiene un puntaje del 20% para la calificación final. -se paró enfrente del asiento de Sophi- Espero que esta vez su perro no devore su proyecto, Señorita Tomlinson.

Sofi sonrió.

-No lo hará, Señorita Quarson, no lo hará… -Sonrió satisfecha y se volvió a sentar en una posición un poco masculina.

La profesora siguió caminando hasta llegar a su escritorio y allí se levanto las gafas para verlos a todos.

-Les recuerdo que, si no lo entregan, no podrán presentar examen final.

Todos hicieron un “bu” sin ánimos y volvieron a lo suyo.

Liam estaba con Harry, quien como ya era habitual llevaba puesta una sudadera que cubría su cuerpo, desde sus delgadas costillas, hasta las pulceritas de goma que ahora adornaban sus muñecas.

Niall dibujaba mientras Sofi, que masticaba goma de mascar, se acercó y le ofreció una a Niall.

Niall la miró con deseo y apunto de tomarla se dio cuenta de que Sofi le miraba con una sonrisa de oreja a oreja… Quería algo.

Aún vacilante, tomó la goma y Sofi se acomodó en su asiento para tenerlo de frente.

-Así que,… Niall -el rubio se metió la pastilla de sabor menta a la boca demasiado lento mientras la miraba.-

-¿Q-qué? -Tartamudeó Niall con la goma de mascar llenándole la boca-

-¿Por qué no me cuentas qué sabes de Harry?

-Um… -hizo una mueca- ¿Qué quieres saber?

Alguien tocó a la puerta y todas las miradas curiosas se asomaron.

-¡Maestra Quarson! –Entró Louis cargando una pila de libros, y cerró la puerta con su trasero.

Harry al oír su voz, no levantó la vista, siguió escribiendo en su cuaderno.

-Diablos -susurró Sofi. Niall sólo la miro incrédulo- Liam -llamó al castaño.

Cuando Liam volteo, ella le hizo un gesto con la cabeza, seguido de sus labios diciendo “muévete”.

-Bienvenido Louis. ¿Puedes dejar los libros por allá?

-Claro -dijo con una voz divertida y se apresuró a dejarlos.

Sofi y Liam intercambiaron lugares. Niall le sonrió a Liam mientras se asomaba para ver a la castaña.

-Puedes tomar asiento en mi lugar, si quieres, Louis. -la maestra sonrió amable y Louis.

-Ha… -Sofi fue interrumpida por Quarson.

-Señorita Tomlinson, ¿puede pasar éstos libros a su clase? -Sofi se levanto bufando y Louis comenzó a reírse de ella. Sofi lo miró amenazante.

Louis era un curso mayor a ellos, pero iba adelantado en algunas clases por su buen rendimiento académico. Y, cuando a veces terminaba antes que el resto de su grupo, como era hiperactivo y sus maestros no soportaban que no tuviera nada que hacer, lo mandaban a hacerles favores a sus antiguos maestros quienes por cierto, lo adoraban.

-Bien, quiero que abran el libro en la página veinticuatro. Hoy nos dedicaremos a analizar un poema.

-Styles, pase al frente por favor. -Harry levantó la vista y se encontró con los ojos alegres de Louis, quien le sonróo y el ruloso le devolvió la sonrisa.

Sofi le dejó el libro en las manos al ruloso. Cuando este se levantó, le guiñó un ojo y le susurró “suerte”, y ella siguió repartiendo los libros.

Louis acercó su silla más hacia Harry para sonreírle y hacerle gestos. Harry se reía mientras intentaba que Tomlinson parase.

-Por favor, lea el primer poema.

Harry carraspeó su garganta y comenzó a recitar con su voz ronca.

Corinne, definición de un suave pétalo en primavera,

Como la suave tela que envuelve tu figura en un vestido,

Y la suave y tersa tela que es tu piel.

Con tus lágrimas, yo podría tejer un suéter de promesas,

Pero preferiría morir desde un silencio.

Suave alma perfumada, yo a ti te amo y tú a mí me amas.

Suave pétalo de una flor, flota en mi sangre que seré tu picaflor.

La clase aplaudió al ruloso, quien al terminar, no esperó más y se sentó junto a Sofi y ambos chocaron las palmas.

-Ahora sí, necesito hablar contigo, poeta Harry. -bromeó ella.

-Solo leí, no lo inventé yo.

-Olvida eso… Pero es cierto que voy a hablar contigo. -Ella observó una de las pulceritas de goma y Harry trago en seco.

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora