Capítulo 11 [2]

985 74 9
                                    

Capitulo 11 [Parte 2]

Para palabras necias, oídos sordos.


-¡Geroge! -Louis se levanto y corrió a saludar al castaño, nadie lo conocía excepto el, y Harry sintió algunos celos.

Ambos se saludaron con ese movimiento de manos que parecen conocer todos los chicos, o pareciese viniese ya instalado en su cabeza.

-Chicos les presento a George -Todos se levantaron de sus asientos excepto Harry que se cruzo de brazos.

-Hola -saludo Rocci y le regalo un beso en la mejilla al castaño, pero a diferencia de Harry, Liam no se mostró celoso.  Liam dijo su nombre y lo saludo con el mismo movimiento de manos y un “que onda” al igual que Zayn; Niall más apenado saludo con su mano desde lejos (se sentó a un lado de Harry) y Harry levanto la mano sin interés y pronunció un “¿Qué hay?”. Los ojos de George pasaron a Sofi, quién se adelanto a saludarlo.

-No la mires. -Louis entrecerró los ojos- 

-¿He? -George se saco de onda

-Ella es mía -Louis jalo a Sofi y la puso a su lado. Sofi comenzó a reír.

-Sofia Tomlinson -ignoro a Louis y le extendio la mano.

-George Shelley -acepto la mano y le sonrió coqueto; ella le devolvió la sonrisa. -Me gusta tu cabello -George se toco el cabello mientras lo dijo.

Sofi tenía el cabello ondulado castaño, largo y la mitad de la cabeza la tenía rapada, era voluptuosa y bajita, con labios rosados, y eso le daba un aspecto provocador a la vista del castaño.

-Ya ya, deja de verla -Louis la tomo por la cintura con una mano y con la otra hizo el gesto de “te estoy observando”.

Sofi sonrió  se dio la vuelta y se fue a sentar junto a Niall y Harry moviendo las caderas.

-¿Quieres sentarte? -pregunto Liam quien estaba aún de pie con Rocci a un lado.

-No no gracias, yo venía… -miro a Sofi y sonrió- ¿A que venía?

-Pues a comerte a mi prima no era -Siguió Tomlinson celoso.

-¿Qué?, no no -se rasco la cabeza- a ya me acorde -sonrió- quería invitarte esta tarde a una reta, ¿Vienes?

-¿Reta? -Louis salto y de inmediato se sentó en las piernas de Harry quien se quejo- no no no no no no no -comenzó a decir sin parar-

-Louis… ¿Estas bien? -George se preocupo- ¿Esta bien? -señalo a Louis mientras veía a todos-

Sofi se hizo el cabello para un lado y respondió.

-Su madre le ha prohibido hacer skate, descuida, es así de loco.

Harry río mientras le acariciaba el cabello a Louis.

-oh… -George sonaba decepcionado. -Y tu… ¿Practicas?

-Digamos que a los hombres no les gusta ver a una mujer haciendo skateboard. -sonrió.

-¿Bromeas? son sen… -Louis lo miró amenazante- se ven, lindas -sonrió cambiando la oración.

-Eso no pensaban Louis y los otros. -su vos era suave y tersa  como una invitación a retarla.

George sonrió.

-Apuesto a que eres buena.

-Lo soy.

-Uy, alguien aquí es modesta. -bromeo Zayn.

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora