Capitulo 13. [Parte 4]
Hace unas horas.
-No responde… -Dijo Louis volviendo a llamar.
-Sigue mandándonos al buzón.
-Zayn tampoco responde…
-Malditos sean los Zialls… -dijo Sofi volviendo a marcar.
-Zialls? -pregunto Harry.
-Niall y Zayn -contesto Louis tecleando en su celular.
-Ah…
-Si no contestan, mañana los golpeare. -dijo Harry con el ceño fruncido.
-Voy a golpear a Niall y luego ustedes me defenderán de Zayn -Louis dijo volviendo a llamar a casa de Niall.
-No creo que sea posible… -dijo Sofi metida ahora dejando mensajes por facebook.
-¿No? tu también me defenderás de Zayn…
-No, es que… algo debe andar mal…
Buscador de facebook: Niall Horan.
Lo sentimos, el perfil solicitado no existe.
Tiempo actual.
La noche calló sobre la gran Bretaña… el imperio donde nunca se ponía el sol.
Hace unos 20 minutos que había llegado Liam y 10 desde que pudieron comunicarse con los Horan. Zayn se había quedado dormido en la misma esquina donde había abierto los ojos a un mundo por el cual nunca se había preocupado. Rezó y rezó pero nadie traía respuestas.
Sofi aún dormida tenía grandes ojeras y bolsas en los ojos; Harry lloraba en silencio acariciando con una mano los cabellos de Louis, mientras con la otra acariciaba en su muñeca la más recientes herida de todas.
Durante las horas que habían pasado ya, había tenido el tiempo suficiente para ver como el mundo se agitaba en torno a alguien que quieres y esta en peligro de irse. Se pregunto si sería capas de matarse y dejar a su familia y amigos en esa misma situación… Se imagino el mundo sin el.
Muchas veces había creído que si se suicidaba, las personas que le habían maltratado se arrepentirían, que en sus familias, nada cambiaría, que nadie lo extrañaría y eso, estaba muy bien… según el.
Pero ahora que vivía esta situación por fuera, se daba cuenta de la horrible sensación que le oprimía el pecho… Quién estaba en espera de irse o seguir, no era el… no, ¡Era Niall!, uno de sus mejores amigos, no Harry, si no el rubio ¡Era Niall!
¿las personas sufrirían y lo extrañarían de la misma manera si el se…
Louis se removió en sus brazos y abrazo al ruloso, la perfecta cara de el ojiazul aun dormido era hermosa. La observo y sin quererlo, una sonrisa se formo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}
FanficNiall ama a Zayn. Zayn ama a Niall. Pero la vida llega a ser tan cruel, que entre ella y la muerte, a veces preferimos la segunda. ¿Te atreverías a apostarlo todo por amor?. Esta es la triste historia de un niño suicida... y de un bulimico. ADVERTEN...