Capítulo 2.

1.7K 148 25
                                    

Capitulo 2.

Liam caminaba por los pasillos desiertos del colegio, pateando piedras o pequeños papeles tirador en el corredor. En realidad, no le prestaba atención a eso.

En su mente, maquinaba ciertas suposiciones que a decir verdad, el se encaraba no estar bien siquiera pensarlas. 

Se encamino hacía el baño de hombres. 

Al abrir la puerta fue directo a mojarse la cara, tenía una pinta terrible… Bolsas en los ojos y algo palidesucho.  Seco las gotas que caían por su rostro con una toalla de papel, y se volvió a mirar al espejo. 

-¿Niall? -en su reflejo pudo ver la figura de su rubio amigo acomodándose la ropa, esté, alzo la cabeza y sonrió al ver al castaño.

-¡Liam! -El rubio corrió y abrazo al ojimiel, que se echo a reír  Niall era la persona más bella del planeta que Liam conociera, Amaba la inocencia de su mejor amigo, y amaba esa hermosa sonrisa que siempre estaba presente en el rostro del pequeño. 

-¿Haz visto a Harry? estoy preocupado por el…

La sonrisa de Niall desapareció.

-¿Harry? -bajó la cabeza, el ojimiel se había preocupado por su ruloso y no por el, aunque claro, Liam no tenía idea de lo que Niall tenía constantemente en la cabeza- Lo he visto esta mañana, creo que estaba con Alice, pero después fue con Louis a algún lado… no estoy seguro -se rasco la cabeza-

Liam sonrió ante la ternura que había provocado ese gesto.

-¿Por que estás preocupado, Li? -pregunto el rubio. 

Liam sabía que no estaba bien inventarse historias en su cabeza, pero el creía que era su deber cuidar de sus amigos, y no estaba haciéndolo al inventarse suposiciones sobre ellos, podría estar equivocado y terminar lastimandolos.

-No, no es nada duende, seguro, al rato lo veremos a la hora del almuerzo -Liam sonrió y el rubio le devolvió la sonrisa.

-Hablando del almuerzo, muero de hambre -Toco su estomago haciendo una mueca que solo hizo reír más al castaño.

-Vamos, creo que traigo un pedazo de pizza en la mochila. -El rubio aplaudió alegremente junto a el castaño salieron del baño conversando alegremente de comida, zanahorias y por algunas razón, de porque la pizza no debe comerse con cucharas.

Harry.

Que hermoso día.

Los pájaros cantan, el día esta despejado y yo estoy suspendido en la oficina del director.

-¿Styles? ¿me esta poniendo atención?

-Si profesor. 

-Bien, vaya y busque al joven Tomlinson y explíquele lo mismo que yo le he dicho a usted.

Me abrió la puerta de la oficina y me echo de esta. -Y por cierto, debería hacerle una visita a la enfermera -dijo el mayor mirando de pies a cabeza al ruloso, que lo miro incrédulo.

-Si, gracias. -dije con vos grave y cansada, un poco apagada…

-¡ZANAHORIAAAAAAAA! -oí un grito detrás de mi y antes que pudiera reaccionar o correr, cayeron sobre mi. el chico era pesado.

-¡Louis! quitateme de encima! -comencé a reír mientras intentaba sacármelo de encima.

-¡Noop! Primero come zanahoria, hazzabear! -dicho esto de algún lado saco uno de estos vegetales del infierno y me lo metió lo más que pudo en la boca.

-¡Oiuois! -estaba atragantadome con el vegetal y ese solo se reía de mi, ni siquiera podía respirar bien por las risas que me provocaba la situación. 

-¡ Rápido Hazzytabear, mastica!

Hice una cara de asco (me di cuenta demasiado tarde como para impedírmelo a mi mismo) metí un pie debajo de la pierna del castaño, y levantando esta hice que el mayor cayera hacía mi costado. de inmediato me saque el vegetal desgraciado aquel.

-¡ Casi muero! -le grité al ojiazul-

-¡Admite que son deliciosas!

-¡No lo son! -dicho esto, Louis frunció el ceño. 

-Bien, no habrá más vieja Sally para ti -hizo carita de perrito triste y no me aguanté una carcajada.

-¿Vieja Sally? ¿Le puciste a una Zanahoria el nombre de tu vecina?

-¡Es que tu no lo entiendes! -El ojiazul acariciaba a la “Vieja Sally”

-¿Qué hora es boobear?

-mmm… -miro su reloj en la muñeca y se acerco a mi poco a poco hasta tenerlo justo enfrente de mi y entonces…

-¡UNA Y MEDIA! -me grito tan fuerte que por un momento me perdí.

-¡LOUIS! -le reproche.

-¡¿YA COMISTE?!

Se me revolvió el estomago cuando el dijo aquello.

-Si ya…

-¡¿SEGURO?

-¡SEGURO BOOBEAR!

Ambos nos soltamos a reír.

-¡¿PUEDEN CALLARSE? -una maestra salió de su salón y Louis salió corriendo dejándome solo con la maestra.

-Si- si… hola -dije nervioso, seguro con cara de estúpido.

Maldito Louis ¬¬

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora