Capítulo 13 [2]

705 67 3
                                    

Capitulo 13. [Parte 2]

-¡Abran paso! -la luz que ciega lo siguió por todo el camino, y un suave pitido se aceleraba y se volvía a relajar en cuestión de segundos. Apenas si escuchaba la vos de alguien, pero no entendía de quién. Manos frías se movían por su piel y el ni siquiera podía sentirlo.

La garganta se le cerro.

Zayn se tomo por el cabello y lo jalo hasta arrancar un poco. 

Por dios, Zayn, no lo dejes ir.

Las palabras imaginarias golpeaban a su mente y el lo único que podía ser era tratar de callarlas. ¡Pagaría lo que fuera para que callaran!.

Apretó lo más que pudo su mano a la del rubio, sin importarle si lastimaba alguna de las heridas frescas, lo único que importaba ahora es que le salvarán la vida.

-No por favor! ¡déjenme verlo! -escucho la vos rota de Harry quién luchaba por estar donde Niall. Zayn trago su saliva y trato de ignorar a Harry, debía quedarse junto a Niall y asegurarce de no dejarlo ir.

Doctores y enfermeras corrían a la par de la camilla con el cuerpo helado del rubio. Zayn sentía como bajo su mano el pequeño cuerpo temblaba y se debatía entre un mar de inconsciencia.

¡Si tan solo no lo hubiera dejado ir!

Alzo la vista y se encontró a unos metros de la puerta de “Emergencias”, respiro más agitado y corrió más rápido para que su rubio llegará más rápido a allí…

¡Si tan solo no le hubiera permitido marcharse!

-Tiene que esperar aquí señor. -trato de detenerlo una enfermera.

-No puedo -dijo llorando- necesito quedarme con el.

-Haremos todo lo que este en nuestras manos para que vuelva a casa, pero usted tiene que quedarse aquí -dijo la enfermera, con una mirada de saber por cuanto estaba pasando el moreno justo ahora.

-No por favor, debo estar con el…

-Te prometo, que en cuanto este bien yo misma haré que te dejen pasar a verlo, pero tienes que quedarte aquí y confiar en los médicos, porfavor.

Un nudo en la garganta se le formo cuando ella dijo “Te prometo”. Dejo de correr

Sintió como la mano que sostenía de Niall le apretaba, sonrió con lagrimas en los ojos de felicidad y sentía como Niall le devolvía el gesto de cariño, miro a la enfermera… pero ella tenía una cara de pánico.

-¡Necesito ayuda por aquí! -La sonrisa de Zayn desapareció, miro a Niall por ultima vez y rogó que todo saliera bien.

Un segundo después ya había atravesado esas puertas dejándolo allí, solo.

Unas horas antes.


Azotó la puerta con tanta intensidad que sintió las vibraciones del piso bajo sus pies.

Se largo a arrojarlo todo al suelo, desde los pequeños portaretratos hasta todo lo demás. Espejos, ropa, cremas ¡Todo!. Gruño alto y fuerte y se arrojo a la cama. Grandes gotas escurrieron desde sus ojos hasta la punta de su barbilla.

Golpeo la almohada, una, dos veces y comenzó a llorar.

Quién aya dicho que los chicos fuertes no lloran, seguramente no conocía a Zayn.

Apretó la almohada a su pecho y sintió su corazón latir a mil por hora, roto. 

Se concentro en sus lagrimas, calientes y frías golpeando a su piel, se sintió incompleto. Por un momento maldijo con todo su corazón a Niall, y luego pidió perdón a la nada. 

¡Que estúpido había sido!

Se sentía a morir… El sabía que se había comportado como un verdadero insensible, pero, es que ver a Niall así… simplemente no podía. ¡No podía!

Quien hubiese sido quién le dejo los dedos marcados en el cuello, pagaría, y lo pagaría muy caro. El moreno se encargaría de eso. ¡Por la puta que lo haría pagar!

Pero Niall… su Niall… 

Si tan solo no le hubiese gritado, si tan solo lo hubiera abrazado y besarle y decirle que todo estaría bien.

¡Si tan solo!

Zayn lloro fuerte, como tal vez nunca lo hizo. Golpeo todo y se sintió a morir, se sintió en el fondo…

Sin saber que en ese fondo estaba Niall justo ahora.

No había sido su intención herirlo, no, claro que no… El solo quería protegerlo, pero se dejo llevar, y ahora lo lamentaba. Tenía que pedirle perdón, tenía que decirle que lo amaba más que a su propia vida y que todo saldría bien. Que siempre estaría para el.

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora