Recuerdos 5

545 54 3
                                    

Recuerdos

[5]

-¡Zayn! -el moreno volteo al reconocer la vos del rubio, se giro y se lleno los ojos de una alegria al ver la enorme sonrisa de Niall. Extendio los brazos y acogio a Niall cuando este llego a su lado.

Le beso tiernamente la frente y ambos sonrierons.

-¿Hacía donde vas? -Pregunto el moreno, Niall se volteo y señalo a dos personas que se dirigían hacíe ellos. 

Uno era la madre del rubio, y el otro erá Greg, su hermano mayor [dos años mayor]. 

Ambos saludaron desde lejos a Zayn y este les devolvió el gesto.

-Irémos a comprar algo para cenar, ¿Quieres venir?

Zayn iba a responder pero la madre y el hermano llegaron.

-Zayn, cariño -su mamá sonrió- ¿Gustas cenar con nosotros?

-No, muchas gracias pero, necesito ir a hacer unas comprar para mi madre. -Levanto los hombros-

Niall sonrio y agito su cabello para un lado.

-De verdad Zayn, así comerías con mi hermano. -dijó el mayor.

Rió el moreno.

-No, de verdad gracias Greg, pero no puedo.

-No importa, será otro día hermano. -Greg le palmeo el hombro a Zayn. 

-Bueno Zayn, nos vemos cariño -le beso la mejilla la madre de ambos chicos.

-Hasta luego, que tengan buenas noches.

Niall abrazo a Zayn, y este le beso la frente con mucho cariño.

Se quedo sentado en una banca del jardín, el sol calentaba perfecto y disfruto de la tarde. 

En la banca de enfrente, un chico probablemente un año menor que el, a quién conocía solo de vista y nombre, estaba sentado, pero, a diferencia de el, el chico no estaba disfrutando del día.

El chico de rubia cabellera tenía los ojos verdes algo rojos, y ojeras debajo de estos. Miraba inmovil al piso y cada pocos minutos sus uñas se crispabán al pasar pensamientos de quién sabe que cosas por su cabeza.

Zayn se levanto. Camino hacía el otro lado, a comprar unos cigarrillos y claro, los encargos de su mamá. 

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora