Capitulo 13. [Parte 1]
¿A que vamos a apostar?
Zayn salto frente al rubio con una inmensa sonrisa dibujada en el rostro, sus ojos brillaban en felicidad, pues ya no lo podrían alejar de su novio. Poso sus manos sobre los hombros del rubio para que parece y lo mirara a los ojos, para que se diera cuenta de que estaba allí, pero, algo salio mal pues cuando Niall alzo la vista, la sonrisa de Zayn se desvaneció por completo, sin dejar el menor rastro.
Los ojos hinchados y rojos del rubio se apretaron un poco frente a la mirada sorprendida de Zayn, y dejó escapar dos lagrimas que rodaron por sus mejillas ya empapadas. Zayn retrocedió un paso, sin comprender como o por que.
-¿Qué?… -su vos se apagaba mientras miraba el rostro rojo y al mismo tiempo, pálido del rubio.
Niall por su parte, se aguantaba todas las ganas de aventarse sobre Zayn y abrazarlo y besarlo y hacer todas esas cosas que necesitamos cuando lloramos. Pero, no lo hizo.
Bajó la cabeza y rodeó a Zayn, dejándolo sin comprender nada. Ni siquiera podía articular palabra.
-Niall -corrió y se puso frente a el- ¿Que ha pasado? -pronunció incrédulo; al ver un suave moraton en el cuello del rubio, sus puños se apretaron. -¿Quién…
-Déjalo así… -su vos sonaba decidida, ni siquiera lo pudo mirar a los ojos cuando lo dijo porque sabría que se derrumbaría frente al moreno, y eso, es lo que menos quería.
¿Qué es lo que estaba pasando por la mente de Niall en esos momentos? Ni dios mismo sabría.
Comenzó a caminar de nuevo, pero un fuerte brazo lo jalo de nuevo a donde estaba.
Niall se sorprendio y al mismo tiempo estuvo a punto de perder el equilibrio, se sintió mareado…
Cuando Zayn lo tubo de nuevo frente a el, el moreno ya tenía la respiración agitada y los nudillos blancos.
-¿Quién fue? -Niall lo ignoro serio, sin mirarlo a los ojos- ¡Por tu jodicima alma mírame a los ojos y dime quien fue!
El moreno estaba alterado, capas de golpear a cualquiera que se metiera en su camino, Niall, Niall siempre le había tenído miedo a esa faceta de Zayn, pero, justo ahora, ya estaba lo suficientemente asustado como para poder asustarse de eso.
Pero, ¿Quién dice que las palabras no hacían efecto en el?
El rubio lo miro a los ojos, aguantando con toda su fuerza las lagrimas. Lo miró y se sintió derrumbar, pero ¿Acaso podía derrumbarse más?.Si, si podía.
La sangre le congelaba y le hardia, ¡por la putisima que la sangre le ardia!, moría de ganas por derrumbarse allí frente a Zayn, sacar una putisima navaja y sacarse la putisima sangre. Se estaba conteniendo con todas sus fuerzas. ¡Por el demonio que lo hacía!.
Le aguanto la mirada al moreno, tomando la cara más seria que podía hacer. Zayn por su parte estaba a punto de darle un puñetazo al suelo si Niall no le decía.
Y así lo hizo.
Rugio sin aguantar y golpeo con todas sus fuerzas la pared de aún lado, los nudillos se le rasparon he incluso se pudo ver sangre salir de allí.
-Por la puticima que si no me dices, -respiro agitado- te voy a partir la cara hasta que me digas quién a sido el desgraciado -Zayn no era capaz de golpear a Niall, no podía… Se mataría el mismo antes de tocar si quiera al rubio. Sin embargo, Niall apretó los ojos a espera del golpe.
El no iba a decir nada.
Zayn volvió a rugir desesperado y allí en medio del pasillo, le arranco el sweter al rubio. Niall apretó los ojos.
Los brazos aún manchados en sangre se hicieron a la vista, grandes rayas rojas enmarcaban y cubrían el brazo izquierdo del ojiazul, mientras que debajo de todos esos cortes aún luchaban por cicatrizar los anteriores.
-Por ultima vez Niall, ¡quiero saber quién jodidos a sido!
-¿QUÉ ESTAS CIEGO?, -Pum, la pared de Niall se derrumbo, dejando solo un pequeño escudo de enojo y frustración a la vista, el moreno retrocedió ante el tono del rubio- ¡He sido yo, por una puta! ¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Por una jodidicima vez déjame en paz!
Niall empujo a Zayn con el hombro y camino a su lado, a paso apresurado. el moreno se quedo con la boca abierta observando como se iba.
Por dios, Zayn, no lo dejes ir.
Desde los pastizales, Rocci cubría su boca con las manos, mientras que todos los demás estaban en shock.
La figura del rubio desapareció entre el sol y un horizonte.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}
Hayran KurguNiall ama a Zayn. Zayn ama a Niall. Pero la vida llega a ser tan cruel, que entre ella y la muerte, a veces preferimos la segunda. ¿Te atreverías a apostarlo todo por amor?. Esta es la triste historia de un niño suicida... y de un bulimico. ADVERTEN...