Capitulo 8.
-He, he, ¿Alguno tiene planes para esta noche?
-Lo siento, Niall, pero ya he quedado con Rocci para ver películas.
-Si claro Liam, ver películas juntitos, abrazaditos, muy pegaditos…. -Liam volteó a ver al despreocupado Louis que le sonrió y le revolvió el cabello.- ¡Era broma!
-Pero es cierto -soltó Zayn, y después todos echaron a carcajadas.
-Ya, ya paren!, van a traumatizar al pobre Niall -Aquella chica amiga suya, le tapo los oídos al rubio.
-¿Niall?, JA!, si el y Zayn han echo pasteles tantas veces que… -Harry.
-¡No es cierto! -Niall se tapo los oídos, sonriendo y rojo de vergüenza.
-Pobre he indefenso rubiecito hermoso -Sofi lo pego a su pecho de manera protectora.
-Aléjate de mi indefenso rubiecito hermoso. -Gruño Zayn en forma de broma.
-Lo pervierten con sus pervertideces…
-Bueno ya! ¬¬, alguno no tiene planes o no?. -chistó Niall librándose de aquella incomoda situación.
-Estoy ocupado. -Harry
-Castigado. -Louis mordió una zanahoria.
Niall bufo decepcionado.
-Yo voy contigo, Niall. -sonrió la chica- podemos ver una película he leído sobre una que…
-Yo también voy -Zayn jaló a Niall hacía su cuerpo y lo abrazo tiernamente por la cintura.
-Ya se me quitaron las ganas -Respondió la chica.
-Podemos ir los tres, Sof -sonrió inocente el rubio.
-Lo siento mi querido amigo Niall, lo que Sofi esta tratando de evitar es ver una escena no apta para todo publico, en especial para ella, puesto que yo, su primo, estoy hipermegarecontra seguro de que no quiere ver como os coges ambos. -Finalizó Louis, muy… cordial.
Todos miraron por un segundo a Louis, y estallaron en carcajadas.
-Eso… eso no es cierto! -las mejillas del Irlandés tomaron un color rojo mientras que Zayn solo reía a carcajadas también.
-Apuesto a que Nialler termina tan adolorido que le pide a Zayn tregua -Louis y Harry se estaban dando un banquete de risas con la platica tan morbosa que habían tomado.
Aquel lunes todos tenían química juntos a la primera, excepto Louis que era dos cursos mayor, pero por la mañana al encontrarse los 5 (7, contando a Rocci y Sofi) Harry había fingido que no había pasado nada, y Louis lo dejo así, ya más tarde hablaría con el ruloso.
-Y si le diera el a Zayn? -se miraron serios unos segundos y explotaron a carcajadas al siguiente.
-Paren, paren ya! -Niall se había soltado de los brazos de Zayn, era más que obvio que no le gustaba para nada ese tipo de conversación, y se inmutaba más al ver como a Zayn le parecían graciosas todas esas cosas morbosas que se aventaban entro ellos.
-No molesten -se enfado la chica.
-Ya basta, Harry. -Liam cayó a ambos, como solo dady direction puede hacer.
-Eso a sido muy morboso y mal educado de su parte, estoy molesta con ustedes, y ni siquiera se han dado cuenta del momento en que Niall desapareció, par de imbeciles. -En efecto, todos buscaron con la mirada al ojiazul y este ya no estaba- Espero que lo disfruten, enfermos por tener sexo.
-Lo sentimos… -dijeron ambos cabizbajos.
-Bien, ahora vayan y disculpence con el.
Zayn había ya emprendido en busca de Niall, su Niall, sabría que podría estar molesto, triste, frustrado, nervioso… o quizá todo a la vez. Zayn había visto las lineas rojas en la piel de el rubio, hace ya 2 semanas. Se había partido la cabeza el mismo al volver a casa, después de discutir y gritarle tantas cosas que se le ocurrieron en el momento, y para su desgracia, cosas que ni siquiera paro a pensar. Niall se había quedado solo en casa, llorando como un crío mientras la decepción por si mismo le invadía, y arañazos que “merecía" se hacía el mismo en el rostro o en la carne, hasta dejarla viva.
Todo iba de maravilla antes de eso, sonrió pesado cuando recordó su primer paseo, su primera cita, su primer beso, su primera vez con el.
Flashback
La respiración de Niall era agitada contra su oído, mientras que el moreno lo observaba los pechos desnudos de ambos subían y bajaban. Niall tirado en la cama, y Zayn sobre el, con el control de el.
El moreno miró los ojos celestes del rubio, y se volvió para besarle los labios con tanto calor y urgencia. Poco a poco, la mano ajena bajo hasta donde deberían estar los pantaloncillos que ya no estaban, solo un boxer de estampado infantil quedaba a la vista; le provocaba risa y ternura al moreno, y como si el tiempo no importase palpo hasta encontrar su objetivo mientras sus ojos devoraban por completo la expresión de placer de Niall.
Movió con lentitud su mano, y con la otra se desabrocho el pantalones a si mismo.
-Zayn.. -tartamudeo el pequeño, y con su mano, paró la mano ajena en su miembro. -yo-yo. -tartamudeo-
-No aré nada que no quieras Niall, lo sabes muy bien. -Dijo el moreno retirando su mano- si no estas seguro…
-No, no, si lo estoy… -trago saliva- pero, tengo miedo…
Una sonrisa de la ternura que le provocaba el pequeño se formo en el rostro de Zayn, quién sabía muy bien que era su primera vez, y por lo tanto y obvio, no tenía experiencia. La vos de este temblaba imaginándose lo que iba a venir después, y no tenía ni la menor idea de como iba a pasar.
Zayn sonrió una vez más y se agacho para besar los labios a Niall, y de una forma muy dulce le susurro -Jamas te haría daño, tu lo eres todo para mi…
Entonces, fue allí cuando el rubio no lo dudo más, el miedo seguía presente, pero iría a cualquier lado donde fuera Zayn.
-Gracias -sonrió el rubio, y unas cuantas lagrimas se habían escapado de sus ojos, pero no importo, solo importaba el, Zayn y la felicidad que sentía en estos momentos.
Fin del flashback
Y se odiaba el mismo por no saber como hacer para que Niall entendiera, que por ningún motivo, quería perderle.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}
FanficNiall ama a Zayn. Zayn ama a Niall. Pero la vida llega a ser tan cruel, que entre ella y la muerte, a veces preferimos la segunda. ¿Te atreverías a apostarlo todo por amor?. Esta es la triste historia de un niño suicida... y de un bulimico. ADVERTEN...