Recuerdos 2

609 65 2
                                    

Recuerdos

[2]

Niall azoto la puerta y entro murmurando cosas. 

Murmuro algunos insultos hacía Zayn pero más parecían pequeñas palabras tontas que verdaderos insultos. Se quito la camisa aún murmurando y se recostó en su cama. Prendió la tele y cambio de canal, sin pensarlo dejo la tele en el canal de Nickelodeon, y estaban pasando a Bob Esponja.

La ceja fruncida en su rostro desaparecía conforme veía la caricatura. Miró el dibujo animado muy atento y se olvido de todo. Hasta que vio llegar el final del episodio y maldijo.

Volviendo a murmurar pequeñas cosas hacía el ausente Zayn, y paro al ver que seguía otro episodio.

Se volvio a acomodar pero está vez solo se sentó. Canto en vos baja la canción de inicio rogando para que no lo oyeran, y siguió hasta llegar “oh es Bob, Esponja”. una ricita tonta salió de el y sus ojos felices siguieron disfrutando de las maravillas de la televisión infantil.

Y luego giro un poco su cabeza y frunció el ceño al reconocer que episodio era.

-Oh no, ahora moriremos de hambre!

-No, espera mira lo que tengo Patricio!

-¡Rectángulos!

-No son solo rectángulos, son barras de chocolate! -:D-Solo nos debes durar el resto de nuestras vidas!

-¡Gracias Bob Esponja!

Niall miro el chocolate y se tomo la cara por el cabello.

¡El mundo confabulaba contra el!

Pero no, no era posible… ¡Zayn había sido!

¡Zayn se había comido su helado!, porque ¿Qué otra explicación había?, el estaba seguro de que no se había terminado su helado. Más que eso,

Niall recordaba habercelo encargado a Zayn para poder ir a saludar a su tía Katita.

Esa era la razón por la cual había llegado enojado, Zayn incistio en que Niall no le había encargado su helado, que el solo se había comido el suyo, pero, ¡Mentía!

Niall no se había comido su helado, y Zayn quería verle la cara de tonto, si, seguro que era eso.

-¡Au!, ¿Donde esta mi chocolate?!

Niall siguió mirando y cada vez su cabeza giraba más y más a la derecha.

-Te lo acabas de comer, lo tienes en la cara.

-¿Donde esta?, me moriré de hambre. ¡No lo encuentro!, espera, ¡Tu te robaste mi chocolate!

Niall ya casi había girado todo lo que podía la cabeza.

¡Era imposible! obviamente el universo estaba detrás de el y lo torturaba con esto, no iba a perdonar a Zayn por haberse comido su helado si este antes no le pedía disculpas. estaba decidido.

Osea, ¡Solo había ido con su tía y su sobrinita! el no se había comido su he…

-¡Pero que tonto! -el rubio se ruborizo y pego una almohada a su cara.

Se lo había dado a su sobrina…

Que vergüenza, ahora tendría que pedirle disculpas al moreno, y este, sin duda se reiría de el.

Los chicos fuertes no lloran |Ziall & Larry| {LCFNL1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora