En la habitación de mi hermano solo hay una cama, acordamos que como Minho lavó los platos la usaría para que no regañe y seguirían con ese criterio, hasta encontrar mas camas. Les presté muchas almohadas y cobijas, Newt y Thomas prepararon su lugar de descanso y yo organizo mis pensamientos. No tengo idea que haré con ellos cuando vaya a la escuela. A mamá se le ocurrió la grandiosa idea de que mañana lleve a los chicos al mall a comprar ropa, sacarlos de casa va a ser un gran problema, sin embargo necesitan ropa nueva, se las compraré con el dinero que me dejan las pinturas que la gente me encarga, mamá prometió devolvérmelo. Minho se está tardando en subir, mamá debe estar conversando con él. Entró en la habitación, ya tienen todo listo, me recuerda a una pijamada.
- Chicos el baño está abajo por si quieren ducharse y lo que sea- digo sentándome en la cama de Tyler.
- Yo iré primero, no aguanto mas estando así- dice Newt parándose con dificultad del piso.
- No tengo ropa limpia que puedan ponerse- no quisieron usar la mía, porque "es de chica"- Mañana iremos a comprarla. En el baño hay toallas.
- Okay, los dejo- Newt se va rengueando, me quedo a solas con Thomas, está cruzado de piernas sobre una cobija frente a mí.
- ¿Dónde compraremos la ropa?- pregunta Thomas, siempre curioso.
- En el mall. Venden de todo, ropa, comida, juguetes, maquillaje, lo que quieras.
- Wow, _________ pero no entiendo porqué te darían todo eso. ¿Qué piden a cambio?
- Dinero- saco un billete de mi bolsillo y se lo muestro.- Es complicado explicar el por qué, lo que tienes que saber es que trabajando consigues dinero y con dinero consigues... provisiones.
- Aaaah y ¿en qué trabajas?
- Bueno, no es exactamente un trabajo, verás Thomas, la gente me pide que pinte algo especial para ellos, yo lo hago y ellos me pagan a cambio.
- Así que eres buena pintando.
- Sí, aunque no soy excelente, no creas. ¿Quieres ver algunos retratos?
- Claro.
Voy a buscar mi cuaderno de dibujos a mi cuarto y regreso, busco el retrato que hice de mi hermano antes de que decidiera irse de casa.
- Este es de Tyler, mi hermano, lo hice con carboncillo- le extiendo el bloc.
- Wow, se ve muy real. _________, ¿Lo extrañas mucho?
- Sí, Thomas, me da por ratos extrañarlo. La verdad cuando estaba aquí peleábamos mucho, aún así lo quiero, creció muy rápido.
- ¿Y tú alguna vez te irás?- Thomas me mira fijamente.
- Supongo que sí, algún día lo haré. Me da miedo pensar que tendré que dejar mi hogar para independizarme, cuando sea adulta y todo será diferente. Aunque yo visitaré más seguido a mamá.
- Yo no recuerdo casi nada de mis padres, creo que están... muertos- a ambos nos está dando pena.
- Que triste. ¿Cómo es que comenzamos hablando del mall y terminamos deprimiendonos?
- Por algo Minho siempre dice que soy un saco de optimismo- ambos reímos y Minho entra en la habitación.
- ¿Estaban hablando de mí?
- No, de otro Minho, un perro roñoso de la esquina- digo, le extiendo la mano a Thomas para chocarlas, digo "boom, bitch", Thomas responde al gesto con naturalidad y reímos.
- Que larchos tan graciosos- dice Minho con su habitual sarcasmo.- ¡La cama es mía!
Se lanza encima de la cama, yo me siento en el piso junto a Thomas, nos damos una mirada de "sabia que iba a hacerlo".
- Oigan acabo de ver televisión con Molly...
- ¿Molly?
- Sí, tu madre me pidió que la llamara por su nombre. Como sea, en la televisión estaban dando un programa de historias de la vida normal, había una chica y su novio la traicionaba con su mejor amiga, pero los mierteros comerciales lo interrumpen todo. Mañana veré "La Rosa del Guadalupe" con Molly otra vez.
No aguanto la risa, Minho viendo "La Rosa del Guadalupe" con mamá, esto me supera.
- Ni yo veo eso, creí que eras un tipo duro, Minho.
- Un tipo duro con sentimientos- ahora Thomas igual ríe, llega Newt con el cabello mojado cargando su sudadera.
-Siempre supe que eras una nenita en el interior, Minho-dice Newt, se apoya en el marco de la puerta.- Que pase el siguiente.
- Voy yo- dice Thomas levantándose de un brinco, mira a Minho- Oh, hombre, eres asqueroso pensé que pelearías por la ducha.
- Puedo esperar, tú lo necesitas más que yo rata apestosa- Thomas lo ignora y sale.
- Chicos, mañana saldremos a comprar al mall...
- ¿Y tendré un celular?- Minho
- No.
- ¿Y si nos atacan?- Newt.
- No lo harán.
- ¿Tendré un perro?- Minho.
- ¡No! Tenemos un gato.
- ¿Escogeremos encargado en el mall?- Newt.
- No, solo harán lo que yo les diga.
- ¿Tendré un helado?- Minho.
- ¡No! Oh... espera, eso sí puedes tenerlo.
Y así respondí preguntas hasta que Thomas regresó, también con el cabello mojado y comiendo galletas. Minho bajó, se demoró muy poco, cuando volvió, los chicos se fueron a dormir y yo también. No les molestó no tener pijama, a mi si me molestaría así que me puse el mío para dormir, revisé mi Facebook en el celular durante 1 hora y media que pasó sin darme cuenta. Me levanto para ir al baño, todos están durmiendo, en la puerta de los chicos veo una sombra que me sobresalta, es Newt.
- ¿Qué haces despierto?- susurro, mientras me refriego los ojos.- Es tarde.
- No puedo dormir, ______.
- Es porque piensas que puedo hacer una emboscada mientras duermen, ¿cierto, Newt?
- No es eso, ________. Simplemente no tengo sueño, son muchas cosas por analizar.
- Yo tampoco tengo sueño ¿Quieres que bajemos y veamos una película? - Sí, hagamoslo, odio susurrar- bajamos las escaleras, y vamos al living. - Veamos Bajo la misma estrella, la película que nombró mamá que la hizo llorar y...- creo que no fue la mejor elección, aunque servirá para que conozca algo del cáncer. - Quiero ver si la televisión es tan asombrosa como dice Minho.
Selecciono la película y nos sentamos juntos en en el sofá frente a la televisión. Newt no aparte la mirada de la pantalla, apenas pestañea, yo no puedo evitar llorar cada 15 minutos, en la parte en la que Augustus dice ser como un árbol de navidad ya estoy destrozada, Newt me mira asustado.
- ¿Esto no es real, verdad?
- No, está basado en un libro, pero la enfermedad es real y el sufrimiento también- digo secándome las lágrimas.- ¡No me mires!
- Es lindo como lloras y sonríes a la vez, ________- al decir eso provoca que mi sonrisa se expanda más
- Tú eres un insensible, ni una lagrima botaste, Newt.
- Me he estado fijando en los detalles más que en el sentimentalismo, el sueño de ellos era estar aquí, en Ámsterdam.
- Si, así es- volvemos a concentrarnos en la película.
En la parte del pre-funeral, la cabeza de Newt cae sobre mi hombro, me pongo nerviosa al pensar que lo hizo voluntariamente pero no es así, está profundamente dormido. Le muevo el hombro y sigue sin reaccionar, voy a buscar una cobija para cubrirlo y susurro:
- Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Real Life
FanfictionTienes que cuidar lo que deseas o todo puede terminar en caos, como me paso a mí. Pero no mentiré, es un caos que vale la pena vivir. Después de sacar a mis personajes favoritos de mi libro favorito, Thomas, Newt y Minho, y traerlos a la vida real m...