En la mañana nos apresuramos para no llegar tarde a clases, a unas cuadras antes de llegar nos espera Ellie como habíamos acordado, al vernos se nos acerca.
- Miren quien decidió venir.- le dice Ellie a Minho, inesperadamente agarra a Thomas y lo besa apasionadamente frente a nosotros, le agarra el trasero y él suelta un gemido. Ellie sube sus manos al cuello de Thomas y él le sujeta la cintura. Nosotros nos quedamos boquiabiertos observando, espero que Thomas la separe pero no lo hace. Ellie debe estar decidida a estar con Thomas, siempre que quiere algo solo lo toma y ya.
- Chicos mejor dejemolos solos- les digo y nos apartamos un poco. Entonces Minho imita a Ellie y me aprisiona contra la pared, toma mis brazos y los levanta dejándome prisionera, no lucho por resistirme y el me besa, por un segundo me dejo llevar, luego pienso en Newt. Estoy confundida. Minho besa mi cuello y entonces veo a Newt, esta con la mirada en el suelo y la mandíbula apretada, recuerdo cuando ayer tomo mi mano, aparto a Minho aunque la atracción es fuerte.
- Minho... Wow, yo...- no sé que decirle, él suelta mis brazos con suavidad y da un paso atrás con una sonrisa.
- Ahora sé lo que se siente besar a una chica- dice Minho, pasando su pulgar por la esquina de su boca.
-¿Por qué lo hiciste?- pregunta Newt, con voz queda.
- Porque, hombre ¿a tí no te dan ganas?
- Minho, eso fue... raro, no me lo esperaba- digo mas como disculpa para Newt. Ellie y Thomas siguen en lo suyo.
- Podría volver a hacerlo- dice Minho con voz seductora.
- Uh. Um... Eh
- Te he dejado sin palabras- Minho me guiña un ojo.
- Solo bésala de nuevo y acaben con esto de una maldita vez ¿si?- dice Newt alterado.
- No es necesario...
- ¿Te gusta, cierto?- la voz de Newt se suaviza.- Como pude ser tan estúpido...
- ¿Eh?- pregunta Minho arqueando las cejas.
- Olvídalo ¿Qué no tienen que irse a la jodida escuela?- Newt se cruza de brazos.
- Sí- miro la hora en mi celular.- Creo que deberíamos seguir, pero no quiero interrumpir a los chicos.
- ¡Hey, Tommy!- Newt se les acerca.- Lamento interrumpir tu momento pero ya es hora de ir a la escuela.
- Oh ¿En serio ya es hora?- dice Ellie mirándome, rodea con su brazo la cintura de Thomas, a él no parece molestarle.
- Sí, el timbre sonará en 10 minutos, el tiempo que nos llevará caminar.
Comenzamos a caminar, Thomas y Ellie se van adelante con sus manos entrelazadas, yo voy entre Minho y Newt, veo la mano de Newt y deseo que él también tome la mía pero no lo hace, Minho va mirando hacia todo lo que nos rodea, tampoco dice nada. No aguanto más y rompo el silencio.
- Hoy no irán a clases pero podrán quedarse y conocer gente...
- No me interesan las otras malditas personas- dice Newt enojado.
- Pues deberían, así encuentras una chica que te bese ya que no eres capas de hacerlo por ti mismo- dice Minho y siento una puñalada de culpa. ¿Newt se está comportando así por mí?
ESTÁS LEYENDO
Real Life
FanfictionTienes que cuidar lo que deseas o todo puede terminar en caos, como me paso a mí. Pero no mentiré, es un caos que vale la pena vivir. Después de sacar a mis personajes favoritos de mi libro favorito, Thomas, Newt y Minho, y traerlos a la vida real m...