El domingo transcurre como un día normal, tan normal como puede ser. Ellie no se ha aparecido, lo que significa que no ha estado muy bien con sus padres. Mamá me vigila discretamente, pero siempre me doi cuenta de cuando lo hace, ya que es muy incomodo no me he acercado demasiado a Newt durante todo el día, de hecho el único contacto que hemos tenido fue tomarnos de las manos debajo de la mesa a la hora de comer.
Cuando todos se van a dormir, ahora Newt duerme en el sillón permanentemente, según mamá mientras más apartados mejor, Minho se quejó de lo injusto que es que él y Thomas día por medio duerman en el piso y que Newt siempre esté cómodo, esto conmovió a mamá así que se va a apresurar en conseguir una cama extra. Espero un momento y luego bajo a ver a Newt.
- ¿Newt?- le susurro.- ¿Estás despierto?
- Sí...- responde adormilado.- Ahora lo estoy.
- Si quieres seguir durmiendo, puedo irme.
- ¿Eh? No, me encanta estar contigo __________, quédate- dice sentándose, yo me acomodo a su lado.
- Mamá esta volviendo incomodas las cosas, ¿no?- tampoco hemos podido conversar con libertad, siempre estamos con Thomas y Minho, y si no están ellos mamá anda rondando.
- No me extrañaría que nos está espiando ahora.
- No lo creo, estaba dormida cuando la fuí a ver.
- Bueno, si esta escuchando quiero que sepa que realmente quiero a su hija... y no tengo segundas intenciones.
- No está escuchando- me rio.- ¿Recuerdas cuándo no sabías que era lo que sentías?
- Sí, nunca he sentido esto por malditamente nadie, no supe lo que era.
- De no haber sido por Minho- creo que no debí haber dicho eso, aún no tengo muy claro porque Minho lo hizo.- Yo no esperaba que sintieras lo mismo que yo.
- Hay que esperarlo todo y nada a la vez- dice y se acerca a besarme, me aprieto más contra su boca y me dejo caer hacia atras con las piernas juntas a un lado de la cadera de Newt, paseo mis manos por su torso, Newt apoya su mano en mi cintura y la otra en mi cuello. Había esperado esto todo el día, mi respiración se acelera, la boca de Newt baja a mi cuello y paso mis manos debajo de su camiseta por su espalda, es dura y suave, Newt se detiene.
- ¿Qué pasa?- pregunto con mi boca cerca de su oído.
- No, nada es que aún no...- me rio en su cuello.
- No te preocupes, no lo haremos- sigo riéndome, no me molesto en mirarlo a los ojos porque aunque lo intentará no podría, está oscuro.
- Buena esa- dice igual riendo y vuelve a mi boca.- Ya deberías irte a dormir, se hace tarde.
- Uhm- bostezo.- No quiero, por la maldita escuela. Será, buenas noches, Newt.
- Buenas noches, _________- me da un último beso y me voy a dormir a mi cuarto.
A la mañana siguiente, nos encontramos con Ellie en la entrada de la escuela y también con Dhammy.
- Hola, Dhammy- la saludo.
- Buenos días, Dham- la saluda Newt ¿por qué a mí no me tiene un apodo?
ESTÁS LEYENDO
Real Life
FanfictionTienes que cuidar lo que deseas o todo puede terminar en caos, como me paso a mí. Pero no mentiré, es un caos que vale la pena vivir. Después de sacar a mis personajes favoritos de mi libro favorito, Thomas, Newt y Minho, y traerlos a la vida real m...